Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

ROMA SIEMPRE PAGA

En el día de ayer, culpa de los Grillos chusma, explotó el conjunto de ritos alrededor de las relaciones entre Fiscales y Abogados.

Respecto a las cuestiones de filtraciones, dice Don Grillo: “…al final acá todo se filtra, hasta los pedidos que le hace una Fiscal a unos Querellantes para que actúen contra un Oficial Jerárquico de la Policía. Alguien tiene incontinencia verbal, pero ya se sabe quién es”.

Y acota: “…el problema es MarcoHarina, que al Comandante y a la Lugarteniente le dice lo que quieren escuchar, luego a los clientes otra, a los colegas otra, a la política otra totalmente distinta, y así, no se puede jugar a tantas puntas; pero, luego de que explotó charlas ayer, el Comandante lo llamó e inmediatamente a MarcoHarina y salió a tratar re restaurar la relación, dando notas por doquier en sentido fiscalista, inentendible”.

Grillito,ácido como siempre nos dijo: “esto sin lugar a dudas, causó un quiebre en la querella misma, uno sale a decir una cosa y el otro todo lo contrario. O estas de un lado o del otro. Pero bueno, vendió tanto humo MarcoHarina, que ahora lo tienen todos como una suerte triple agente que lleva y trae, y los colegas, aún no olvidan, su momento de quita clientes en razón de su excelente relación con el Comandante. Pero bueno, así terminó”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Pero que nada tienen q ver con C.O ni con P.O.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso