Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN PARANÁ

Rompía vidrieras y robaba, afectó a tres comercios

Un hombre fue detenido tras romper la vidriera de una florería de Paraná para entrar a robar. El robo ocurrió anoche y el individuo fue localizado por la Policía.

Informaron desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, la División 911 fue advertida por un llamado que hablaba sobre lo ocurrido en una florería calle Perú.

Allí, "un sujeto había dañado la vidriera del local y había sustraído dinero en efectivo", según indicaron en la denuncia.

Luego, el personal policial logró dar con el autor del hecho en calle España y Larroque. Entre sus prendas llevaba $8.000, que era la suma denunciada por la damnificada.

Tras la intervención del fiscal en turno, se dispuso que se le realizara una correcta identificación al autor del hecho, de 31 años, y que quedara supeditado a la causa.

Según señaló el Subjefe departamental, Miguel Retamar, el individuo el día viernes había roto la vidriera de una veterinaria y sustrajo además de dinero shampoes para perros. Previo a esto la misma persona había intentado romper el vidrio de una Inmobiliaria.

Fuente: radio la voz 901
EN PARANÁ

Teclas de acceso