Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

ROMPEPORTONES

Hoy los Grillos y Perros en esta mañana fría miraban estupefactos los movimientos de los alemanes desde el Café Fernández.

Según nos cuenta Grillito Mundial, “.. mira lo que acabo de recibir del chupamedia más importante del MPF. ^Estimados Fiscales: Por instrucciones del Sr. Procurador de la Provincia de Entre Ríos, el Comandante, se adjunta la publicación de nuestra página sobre la designación de la Villana Mentirosa como Directora Honorífica de la Comisión de Fiscales Anticorrupción del Consejo de Procuradores Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la RA^, y luego agrega el link oficial“. Y acota: “…fíjate, no sabemos de que se trata las instrucciones del MPF ni los criterios de la política criminal del MPF, pero todo lo referido a la defensa de la Villana Mentirosa, lo convierte en una instrucción; todas estas actitudes, solo muestran que no les interesa las instituciones, solo ellos son la verdad revelada”

Inmediatamente Perro Cruza señala:”…y que me decís, la Villana Mentirosa sigue teniendo las claves de lex, las llave de su oficina, sigue estando en los grupos de whatasapp, sigue opinando de las causas, sigue manejando información, sigue en la web oficial como Fiscal Adjunta, como decía Yabrán respecto a que era poder, justamente esto, IMPUNIDAD”.

Perro Sarnoso indicó:”…según nos cuentan, parece que ahora el esposo de la Villana Mentirosa se encargaría de llevar adelante la administración de la ampliación de unas obras para la asociación de Procuradores de Bs As pero con un entramado de contratos truchos (cuac cuac)”

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Todo es falso su SS”

Fuente: RADIO LA VOZ .
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso