Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLÍTICA

Ríos: "la actitudes de funcionarios y ediles de Varisco enrarecen el clima"

El hecho de que funcionarios y ediles hayan salido a justificar los bochornosos hechos del Secretario de Medios, José Escobar, "enrarecen el clima" político, y "lejos de aclarar, oscurecen", indicó el concejal del FPV Enrique Ríos, a Radio La Voz

"Estaba viendo un parte de Prensa, donde se pone en palabras de la pareja del intendente, la concejal Acevedo, que recurre a un hecho del pasado, fuera del recinto", indicó el concejal Enrique Ríos, a Radio La Voz, "y una vez finalizada la sesión".

"Entendemos que fue un hecho desafortunado, pero no tiene nada que ver con lo ocurrido los otros días, en donde se buscó interferir con el desarrollo normal de la sesión", agregó el edil.

"Lo que quieren hacer es traer a colación hechos del pasado, para no hacerse cargo de los hechos que los tuvieron como protagonistas. Es otro intento más de desviar la atención sobre las cosas que realmente preocupan a los vecinos", remarcó el edil en comunicación con Radio La Voz.

"Este tipo de actitudes enrarecen el ambiente. Pero apelo al respeto del libre accionar de la Justicia. El sostenimiento del principio de inocencia no se negocia. Pero hay una cuestión que debemos atender, y es el cómo esta cuestión afecta la institucionalidad de la comuna", advirtió Ríos.

"Acá no se puede dejar de mencionar que el Secretario Sabbioni convocaba a tomar el recinto del HCD, por el tema del boleto. Y el otro día, hubo agresiones de parte de Secretarios o subsecretarios", se reseñó.

"Creo que se está haciendo una arenga innecesaria. Creo que algunos funcionarios deberían ser el reflejo de lo que ha dicho el propio presidente municipal, someterse a la Justicia, y evitar situaciones que en lugar de esclarecer, oscurecen, y perjudican aun más la imagen del presidente municipal", concluyó.

Declaraciones del concejal Enrique Ríos a Radio La Voz.
Fuente: Radio La Voz
POLÍTICA

Teclas de acceso