Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#charladepasillo

RUMORES DE LA ROSADA

La Rosada se ha convertido en ese espacio a donde todas las bombas estallan y retumban con ecos interminables, como si el Presidente no tuviera un arquero, o bien, una línea de contención.

Algunos racionalistas, entienden que la gestión de Alberto no deja de ser peronismo porteño, otros en cambio, marcan la impronta tan personalista que se queda sin fusibles.

La gran charla de pasillo de la Rosada en estos días, según nos cuenta nuestro buen amigo Lustrín: “en estos días, solo se ha hablado de la relación de Cafiero y Fernando Pocino. Te recuerdo que Pocino es hombre vinculado en sus orígenes al radicalismo y en particular a Enrique “Coti” Nosiglia”.

“Ambos son amigos y tienen muchos negocios en común. Pero el meollo, es que ni Alberto ni Cristina estaban al tanto de ese vínculo estrecho”.

“Tal es así, que, en su momento, Pocino operó en la prensa para potenciar la imagen de Santiago para que pudiera ser Jefe de Gabinete. Luego, el mismo Cafiero, operó y con el beneplácito de la Ministra de Seguridad Sabina Frederic, lo mandó de asesor externo de ella, ^para que la asesore en cuestiones de inteligencia^, entonces, la ministra, le encomendó como primera tarea que realice un informe de cada uno de sus funcionarios y funcionarias de su Ministerio”.

“Es así que el gran Pocino, con la ayuda de Gabi Alón, cumplió y con intereses, las carpetas contenían datos finos y precisos, desde cuentas bancarias, sociedades, bienes, viajes, actividades sociales y privadísimas, más otros detalles varios. ¡Sabina andaba chocha! Así que, te imaginarás, furiosos los funcionarios y funcionarias, entre ellos, Villalba, quien hervía y hasta vapor de la pelada le salía”.

Y acota mientras toma su copa de vino blanco, “lo peor de todo, es que dentro del FpT, todos saben que Pocino es socio de la Turca Magdalani y además, ayudó en la construcción del law fare. Así que, ahora creo que le costará y mucho a Santiago no haber colgado la foto de Cristina”.

Y sigue en forma verborrágica, “uno de los secretos mejores guardados entre ellos, es que Lucas Nejamsky, mano derecha y cajero de Pancho Cafiero, es también socio y garante de negocios de Stiusso y Pocino, y te agrego más, Lucas Nejamsky y Stiuso apretaron a Abal Medina para que se arrepienta en la causa contra CFK”

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y si por esas eventualidades, sin querer hay aciertos con la realidad, es pura suerte de principiante.

Fuente: Radio la voz 901
#charladepasillo

Teclas de acceso