Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

RUNNERS VIP, NEGOCIOS Y FAMIGLIA

Todos cuentan en charlas de pasillos de tribunales como en la gris, la amistad y sociedad política entre el Comandante y el Intérprete.

Ahora como toda la política judicial pasa por ellos, sino tiene el visto bueno del Comandante no sale ninguna ley, por eso no salió la reforma del código procesal, la ley del ministerio público, la comisión de seguimiento, la fiscalía anticorrupción.

Sobre ese matrimonio, nos decía Don Grillo: “…el Interprete debe tener muchos intereses con el Comandante, entre ellos, la ex del Interprete, está designada directamente, cuando por ley del MPF, ese cargo se debe concursar, pero concursar por Ley MPF, no por el Consejo de la Consolidación de la Nobleza”.

E insiste para que se entienda: “La ley del MPF ya lleva más de 6 años, pero no ha convocado a concurso los cargos de auxiliarías del MPF, entre ellos, la secretaria general de coordinación. Imagínate si aprueban la ley de seguimiento del MPF, sale pus a rolete”.

Perro Roque Roberto, nos señalaba al respecto: “…al interprete es al único que no van a investigar, cobra como síndico y también como particular profesional de la tarjeta, seguro, energía; obliga a los empleados a firmar conformidad de rendición de cuentas; tiene personal del estado trabajando para el en su oficina particular; si investigan su hotel, la mitad son empleados estatales, después me hablan de Donda; a su empresa de transporte la mete en todo conchabo habido por haber, y ni que hablar los negocios de la hidrovía y arena”, e insiste, “…por las dudas, tengo todo documentado, el tema es que ni el Comandante ni la Lugarteniente, ni muchos menos el Zorro o Quemas Libros según sus antecedentes, van a querer leer las pruebas que tengo”.

Un Grillo evaluó en relación a la hidrovía: “el Comandante y el Interprete, armaron una operación que se supone fina, y para ello comisionaron Johnny ya mandan la gacetilla, quien le ordenó a una polifuncionaria, que para sostener la operación, publicara en el Centenario una publi nota de una gestión con final cantado y que sería el acabose de Leo, ya que nada de lo que dice la nota se va a cumplir. Esto demuestra que Jhony y el Comandante no solo salen a correr juntos”.

Al respecto de la hidrovía, Lustrín nos acotó: “…acá en la Rosada, lo tiene cruzado al Interprete, porque el entrerriano que tanto defiende el Interprete, ex funcionario de su provincia, que ahora está al frente de la subsecretaría de Puertos y Vías Navegables, Leo para los amigos, es uruguayo y defensor de los intereses de la embajada, por lo que este muchacho tiene los días contados”.

A toda risa, Perro Zarco nos recordaba: “… que el Comandante y MarcoHarina, extrañan las gloriosas épocas cuando stalkeaban por Facebook jóvenes y mancebas, para deleite de sus instintos patriarcales”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Pero que nada tienen que ver con C.O ni con P.O. Falso su S.S.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso