Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PREOCUPANTE SITUACIÓN EN PARANÁ

Sabbioni continúa apostando al diálogo para destrabar el conflicto que mantiene paralizado al municipio

El secretario del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos dialogó con RADIO LA VOZ y manifestó su preocupación por el conflicto que mantiene a la comuna sin prestar servicios. “No se lo que va a pasar porque nunca me metí en la parte jurídica, espero todos los días que se encuentre una solución, algunos pueden estar bien nombrados, otros menos, otros mal, el tema es que son épocas muy caras a los sentimientos de toda la gente”.

Desde un primer momento “hemos dicho los problemas que teníamos con el arreglo de las maquinarias, con la falta de presupuesto, hoy hemos llegado a tocar fondo, espero que se consigan algunos recursos para poder tener una solución. Hemos sido muy prudentes, no hemos sacado ningún vehículo a la calle, no soy de crear enfrentamiento entre la misma gente que trabaja, entiendo a la gente también pero, en la época de don Humberto (Cayetano Varisco), llegamos a tener paros de más de una semana, también es cierto que no era una cuestión tan política como esta”.

“Esto es un combo, acá se junta todo, nosotros que no cumplimos y otros que hacen que sea peor el cumplimiento”, sostuvo Roberto Sabbioni. “Asumo la responsabilidad que nos toca como funcionarios – subrayó – esperemos que la solución llegue, el intendente anduvo por Buenos Aires, esperamos algún informe que nos tranquilice”.

Para el funcionario, la situación de los contratados a los que no se les renovó el vínculo con el municipio, “fue lo que terminó de rebalsar el vaso, entonces, creo que hay gente que no merece estar pero, hay muchos que han trabajado mucho tiempo. Hay gente con dos o tres años de contrato de servicio, han dormido algunos secretarios y no los han pasado a planta (permanente) es medio confusa la situación”, reconoció a RADIO LA VOZ.

“No es cuestión de echar leña al fuego, si no de tratar de solucionarlo”, afirmó.

Fuente: RADIO LA VOZ
PREOCUPANTE SITUACIÓN EN PARANÁ

Teclas de acceso