Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CONTENEDORES VANDALIZADOS EN PARANÁ

Sabbioni: ''Estamos muy mal''

El Director del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni, dialogó con Radio La Voz para contar el descuido y el vandalismo que sufren los contenedores en la ciudad de Paraná y alrededores.

"Estamos mal, estamos muy mal," comenzó Sabbioni. "Lo que tomamos de la gestión anterior lo pensamos como un muy buen recurso. Así lo entendimos y se hicieron dos compras en esta gestión."

"A estas alturas llevamos alrededor de mil contenedores quemados y destrozados, que no sabemos de qué se trata. De alguna manera hacerle mal a la gestión es hacerle mal a la misma sociedad que es la que los paga."

"Estamos hablando de un total de 3.500 contenedores porque además tenemos que destacar que los contenedores metálicos son los que menores daños han tenido. Esos han tenido más durabilidad que los plásticos."

Tras ser consultado por los lugares en los que más contenedores han sido vandalizados, esto respondió el Director: "Han ocurrido en diversos lugares, son distintos lugares de la ciudad. No ocurren en un lugar puntual."

Por otro lado, también habló sobre la recolección de residuos; "tenemos un tema bastante complicado con los camiones, un tema bastante serio con las compactadoras. A raíz de todo el problema económico, ha hecho que al mantenimiento lo estemos sufriendo y que no estemos con la flota completa. Estamos viendo la mejor manera para solucionarlo."

"La recolección se está realizando pero no de la manera en la que querríamos. También sufrimos el costo de las roturas ya que los repuestos son comprados en precio dólar."

Fuente: RADIO LA VOZ.
CONTENEDORES VANDALIZADOS EN PARANÁ

Teclas de acceso