Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
OPERATIVOS DE LIMPIEZA NOCTURNOS

Sabbioni: "Esto no es electoralista, sino que escuchamos las quejas de los vecinos"

En la mañana de hoy estuvo en comunicación telefónica con Radio La Voz, el Director de Servicios Públicos de la Municipalidad, Roberto Sabbioni y se expresó sobre el operativo integral de limpieza que se está llevando a cabo en la ciudad.

Comenzó destacando la buena voluntad de los empleados municipales: “Si hay algo que destaqué desde el principio de la Gestión es la buena relación que existe con el empleado municipal y sobre todo cuando queremos llevar adelante algunas ideas: cuando algunos ponen palos en la rueda, los empleados tienen la camiseta puesta.

“En las fotos se ve como son los operativos nocturnos y donde forman parte mujeres. Cuando hablamos de operativos integrales no solo lo decimos porque participan todas las direcciones, sino porque se suma el que quiere. Hay muchas mujeres que vinieron a vernos para sumarse a los operativos y nos da una gran satisfacción tener tanto apoyo cuando salen estos tipos de ideas.

Sabbioni dejó en claro que “Esto no es electoralista, tiene que ver con todo, es porque escuchamos las quejas de los vecino y las necesidades que hay, ahora por ejemplo que se sacan muchas ramas. Buscamos estos horarios porque de día hay lugares donde no se puede trabajar por el tránsito.

“Ayer comenzamos con un éxito total, pero no depende sólo de la participación del empleado, sino que del ciudadano que tiene que colaborar en el sentido de no sacar las cosas al otro día que pasa el operativo. Esto tiene su tiempo, tenemos organizado vecinal por vecinal y lo terminamos en 30 días. En el operativo anterior nos llevó tres meses, y ahora entendimos que eso era mucho tiempo y por eso tiene que ver con todas las secretarias”.

“No sé si esto va a servir electoralmente. Si tiene algo que ver con lo electoral bienvenido sea, de todas maneras lo mía tiene que ver cumplir con los servicios que tanto nos han apoyado. Llevamos tres años con distintas cuestiones como la situación económica, el aumento del dólar y se nos cayeron un montón de licitaciones y no hemos podido trabajar el 100% como uno quería, pero demostramos que cuando hay como hacerlo contamos con el apoyo del empleado municipal, porque sin esa buena voluntad de nada sirve”.

El Director de Servicios públicos disparó contra sus críticos: “Antes de hacer críticas hay que mirarse en el espejo, uno viene ya de lejos, ha caminado barro y sigue caminando. Uno se pone al servicio como el nombre indica, yo doy mi celular personal y atiendo a todos, doy la cara las 24 horas del día. Además conmigo no tienen que preocuparse por una denuncia, yo siempre estuve a disposición del intendente y jamás me entronizar. Soy un bicho raro porque soy un politico tambien, yo nunca dejé de hacer mi trabajo y después salir a hacer política a la noche”.

Sabioni concluyó diciendo: “Uno anda las 24 horas del día por la ciudad y más de una vez la gente me entiende cuales son los problemas que tengo. Yo tengo como ejemplo de que las pocas horas que duermo, las duermo tranquilo y en paz, con eso me alcanza, y tener 5 minutos para dedicarles a mis 9 nietos”.

Fuente: RADIO LA VOZ
OPERATIVOS DE LIMPIEZA NOCTURNOS

Teclas de acceso