Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TOCAMOS FONDO CON EL RADICALISMO

SABBIONI: “DESPUÉS DEL DUELO, ESTAMOS DISPUESTOS A LUCHAR CON LAS MEJORES ARMAS”

El dirigente radical charló sobre el lanzamiento de la línea interna de la UCR, el “Frente Radical Independiente”.

El exfuncionario de la gestión de Sergio Varisco, Roberto Sabbioni, estuvo presente en los estudios de RADIO LA VOZ charlando de la suspensión de las PASO, y la lucha interna que tendrá lugar en la UCR.

“No lo vimos con desagrado. Seguimos con las mismas ganas con las que empezamos, y creemos que vamos a hacer un buen papel. Creemos que vamos a hacer una renovación de gente y de sistemas y formas de hacer política”, comenzó señalando el dirigente.

Sobre el armado de cara a la lucha interna, “el última día elegimos el candidato. Lo de Ramiro Pereyra fue prácticamente inmediato. El sábado a la noche nos juntamos con Carbó y Brassesco… y nos pusimos de acuerdo inmediatamente. Nadie nos creía que no habíamos hablado del presidente hasta ese momento”, develó Sabbioni. “Y estamos trabajando bien en la conjunción, y mano a mano con los afiliados”.

“Nosotros no tenemos pertenencia por nadie a nivel provincial o nacional. Veremos en el tiempo, e iremos por cosas mayores. Lo concreto es que estamos trabajando en equipo”, reseñó.

“No es que se incluya la varisquismo… en mi caso, tengo muchos referentes que lo integraron, pero que se sumaron a la idea del Frente Radical Independiente”, explicó Sabbioni.

“La concejal Acevedo armó lista en la seccional 13… armó lista ahí, donde también nosotros vamos a estar batallando. Lo más democrático es una interna, porque no podemos desconocer que con el radicalismo tocamos fondo”, lanzó.

Sabbioni continuó: “El que me conoce, sabe que no soy de buscar acuerdos. Tenemos gente conocida, capaz. Tenemos un grupo que está trabajando dentro del FRI que podemos extender al acuerdo Paraná, a los efectos de ir llevando un control permanente de lo que pasa en el municipio. Nunca nos desprendimos de esto… después de haber hecho el duelo, hoy estamos en la cancha, y dispuestos a jugar con las mejores armas”.

IDEAS SUPERADORAS

“Se habla de 3000 millones de pesos para obras, pero seguimos con el problema del agua. Siguen con la draga parada. Inventaron los pozos de agua salada… a algunos no le dieron, porque no les da para el consumo humano… llevé mi madre y mi suegra a vacunar a la Escuela Hogar, y da gusto… la rapidez y el trato humano… fue un ejemplo. Por eso, no son todas pálidas, y las cosas buenas hay que decirlas, como la compra de camiones de Bahl. Nadie quiere que a un intendente le vaya mal, y si alguien lo piensa así, piensa en chiquito. Uno tiene que presentar ideas superadoras… al menos, es lo que pienso yo y mi grupo político”, concluyó.

SABBIONI.mp3

Fuente: lavoz
TOCAMOS FONDO CON EL RADICALISMO

Teclas de acceso