Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
OPERATIVOS DE LIMPIEZA DE LA MUNICIPALIDAD

Sabbioni: “Por ahí Bahl podría caminar la calle para ver la realidad de la ciudad”

En la mañana de hoy, estuvo en comunicación telefónica con Radio La Voz, el Director de Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni dando detalles del operativo que está llevando adelante la Municipalidad.

“Que la gente se quede tranquila que la ciudad va a quedar limpia y en orden”, dijo Sabbioni, al mismo tiempo que disparó que “Por ahí Bahl podría caminar la calle para ver la realidad de la ciudad”.

“En la Vecinal Mitre se está trabajando algo que quedó de ayer y del viernes y de ahí nos vamos a los Paraísos por unas cosas que nos quedaron. Aprovechamos el sábado y el domingo para terminar unas cosas que nos habían quedado para mañana arrancar según el cronograma”.

Destacó que ya se han limpiado más de 100 vecinales, y además aclaró que “no hay razón para que la recolección que es independiente a los operativos no se hagan,y si no se hacen es por una picardía de alguien, pero hay que tomarlo como viene, y en vez de enojarse hay que resolverlo”

“Hasta las 14 hs vamos a estar trabajando y volvemos a arrancar mañana a las 7 de la mañana de acuerdo al operativo”. Así mismo el Director del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos indicó que “Yo todos los martes recibiendo entre 15 y 20 vecinales junto con los directores, y estos operativos hicieron que este martes contamos solamente con 5 vecinales, porque cada vecinal ya sabe su día de visita y eso baja la ansiedad”.

“Ahora tenemos un cronograma importante de bache: están saliendo de lunes a sábado entre 6 y 7 cuadrillas que están haciendo bacheo en caliente y están trabajando muy bien. Además tenemos el operativo de hojas, ahora que están cayendo mucho se sale todo los días a las 16 hs y lo que se recolectan lo llevan al Vivero Municipal para el abono que ellos necesitan”.

“Somos muchos los que estamos trabajando y estamos muy contentos con el personal municipal que tiene puesta la camiseta a pesar de los partidos políticos”.

Fuente: RADIO LA VOZ
OPERATIVOS DE LIMPIEZA DE LA MUNICIPALIDAD

Teclas de acceso