Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PELEARÁN POR LA INTENDENCIA

Sabbioni: “Por suerte, en la UCR pudimos decantar a los traidores”.

El exfuncionario varisquista Roberto Sabbioni estuvo en los estudios televisivos de Radio La Voz, charlando sobre la “borocotización” de tres fuertes figuras que otrora se rasgaban las vestiduras por el condenado exintendente Sergio Varisco.

“Nosotros no tuvimos participación en la elección de los candidatos. Por eso, fue una sorpresa que a pesar que tanto Rolandeli y Avero estaban sospechado de cobrar algunas cuestiones judiciales a contribuyentes, se estaban quedando con algo así de 6 millones de pesos cada uno. Nunca fue desmentido… solo verbalmente… tampoco mandaron ninguna carta documento. Son estas dos personas las que no organizaron ni un solo acto de campaña. El 90% lo organizó nuestra agrupación. Y por esas cosas comencé a hablar de traiciones, en los actos”, comenzó indicando el exfuncionario.

“Con Gainza pasó poco tiempo para darnos cuenta de lo mismo”, advirtió Sabbioni. “Pero mucho más allá de la responsabilidad que pueda tener Varisco por la elección de estas personas, está la cuestión de las lealtades. Casi me fui tres veces de la municipalidad… en la tercera estaba en Córdoba, y no me fui, porque los únicos que abandonan el barco en el naufragio son las ratas. Y no lo soy”, advirtió Sabbioni a Radio La Voz.

“Por eso, me pregunto cual es el enojo de esta gente con Varisco. Se van de la manera que lo hacen, y arman una escuelita… y de yapa le ponen “Raúl Alfonsín”… Solari… Rolandeli… Avero… yo tengo otra forma de ver la política: no te voy a dar una puñalada trapera. Sigo trabajando con mi grupo político, decidimos hacer una nota y elevarla al Comité Capital, para que tomen las medidas que correspondan con la gente que se va… no se les puede abrir la puerta para darle cargos. La banca es del legislador, pero los actos humanos, o los yerros, también hay que pagarlos, porque no se condice con lo que se ha dicho en campaña”, agregó.

Sabbioni continuó: “Desde el llano estamos trabajando en una propuesta para la intendencia de Paraná, pero superadora. No quiero que a Bahl le vaya mal, porque nos iría mal a todos. Aunque creo que tampoco le va bien… están errando conceptos al decir que dragan la Toma, cuando están con retroexcavadoras… creo que es un error también dar aumentos que no lleguen a los jubilados… Creo que la cosa pasa acá por las ofertas electorales, y si uno se fue del gobierno, hacer la crítica, pero constructiva. Con el tema de la toma de agua en la Toma Vieja, me cansé de decirles que tienen la draga, en islas… no es la solución los pozos que están haciendo”.

“Mi grupo se está preparando para eso. Vamos a estar en todo, y vamos a jugar hasta a la bolita. No vamos a permitir que todo se siga manejando con el dedo. Estamos con otros grupos, y coincidimos que la UCR esté fuerte. Lo mejor que nos ha pasado es decantar a los traidores que hemos visto, y remar… si no remamos, no hay derecho a la queja después”, añadió el militante radical, en los estudios de Radio La Voz.

Párrafo aparte, Sabbioni indicó: “ojalá que esta convocatoria que hay no se pase de los límites – en relación a la movilización contra Dolores Etchevehere - . Pero creo que a nadie le va a hacer bien el patoterismo, cuando hay problemas internos que debe resolver la Justicia”, concluyó

sabbioni.mp3

Fuente: lavoz
PELEARÁN POR LA INTENDENCIA

Teclas de acceso