Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
DENUNCIA DE SUMARIOS Y AMENAZAS DENTRO DE LA MUNICIPALIDAD

Sabbioni: "Si es cierto que hay sumarios, una vez iniciados se encarga la cuestión legal"

En la mañana de hoy estuvo en comunicación telefónica con Radio La Voz Roberto Sabbioni, titular de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad y se refirió a la denuncia de sumarios y amenazas dentro de su área.

Primeramente se refirió al plan integral de limpieza que la Municipalidad está llevando a cabo: “Inclusive hoy domingo se está trabajando en el bacheo. Conservación Vial está bacheando igual que todos los días, y llegamos a 50 vecinales en 10 días con los operativos que estamos haciendo en tres turnos, sólo descansamos hoy. Desde donde arrancó el operativo todas las vecinales están de testigo que el testigo que el trabajo se ha hecho como estaba planificado y estos días que llovió se siguió avanzando igual”.

“Nosotros vamos a llegar en menos de un mes a las 300 vecinales de la ciudad con los tres turnos que estamos haciendo y vamos a incluir sábado y domingo. Son alrededor de 100 personas en total,entre barrio y levantado de chatarra, más alumbrado y conservación vial”.

Se expresó sobre la denuncia de un empleado municipal por sumarios y amenazas dentro de la municipalidad: “Es un empleado municipal que pasa que por todas las áreas pero nunca por la mía avisando de futuros cortes, eso es todo, no hay ninguna amenaza ni nada. Ya le he dije que tenía que ir por los canales que correspondía y que deje ser alcahuete. Además tiene algunas cuestiones con las herramientas. Este vecino si tuvo algunas cuestiones con el director de algún área y si es cierto que hay sumarios y descartes de algunas cosas, pero ya se encarga la justicia de eso”.

“En todo hay una connotación política, pero estamos acostumbrados, ya es algo asimilado.No son conspirativas contra el gobierno, pero no me gusta que digan “te cortamos hoy o te cortamos pasado”.

“No es mi estilo las amenazas, el otro día un vecino del Barrio San Martín decían que no se había pasado con el operativo porque había quedado un sillón plastico porque lo sacaron después del operativo, y hay cosas que notas que la protesta es una cuestión que no se puede tomar ni como política, porque no se puede caer tan bajo”.

Finalmente se refirió a la señalización de los pozos en la ciudad: “Nosotros tenemos un convenio para señalización con Obras Sanitarias para que cualquier denuncia de un pozo hay que señalizarlo, a menos que haya aparecido durante la noche por las lluvias que hemos tenido, sería una irresponsabilidad no señalizarlo”.

Fuente: RADIO LA VOZ
DENUNCIA DE SUMARIOS Y AMENAZAS DENTRO DE LA MUNICIPALIDAD POLÍTICA

Teclas de acceso