Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PROBLEMAS POR LA BAJANTE DEL RÍO

Sabbioni sostuvo que el servicio de agua potable “está garantizado en la medida que se consuma lo necesario”

Roberto Sabbioni, Director del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, diálogo en exclusiva con Radio La Voz sobre los trabajos que se están haciendo en la toma de agua de la ciudad para resolver los problemas en la distribución de agua potable que están aconteciendo por la bajante del río Paraná.

Sabbioni explicó que en el día de hoy se está “Preparando el terreno para que pueda entrar a trabajar la draga del Club Náutico y una retroexcavadora de 16 metros de brazo de Todoni. Estamos haciendo las bajadas suficientes porque es un terreno sumamente blando, y no lo puede hacer cualquiera”.

Al respecto de la nueva bomba de agua que fue colocada en el día de ayer, apuntó que esa “Es la que tenemos a la que le tenemos que hacer la entrada de agua directa”.

Sostuvo que el servicio de agua potable “Está garantizado en la medida que se consuma lo necesario, y en la zonas altas se puede ver afectado el servicio. El río volvió a bajar hoy, y a medida que nosotros vamos trabajando va bajando”, apuntó sobre la bajante del río.

“Tenemos todo el personal municipal a disposición acá en la Toma”, indicó.

Sobre los problemas de recolección de basura que hay en la ciudad, Sabbioni apuntó que “Nosotros estamos haciendo lo que se puede, con pocas compactadores e incluso haciendo operativos con camiones volcadores, y es sumamente difícil querer hacer y no poder”.

Escuchá la nota completa a Roberto Sabbioni

Fuente: RADIO LA VOZ 901
PROBLEMAS POR LA BAJANTE DEL RÍO

Teclas de acceso