Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Coronavirus

Sadop se suma al pedido de quedarse en casa

Representantes de la seccional Entre Ríos del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) se reunieron ayer lunes con autoridades del Consejo General de Educación y le solicitaron la instrumentación de una circular específica para el ámbito de la gestión privada que contenga información detallada sobre el protocolo vigente con el fin de asegurar una correcta limpieza de los establecimientos.

El secretario General de Sadop Entre Ríos, Sergio Pesoa, mantuvo una reunión con el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Martín Müller, vocales y técnicos del mismo organismo.

Al encuentro también asistieron representantes de los otros sindicatos docentes de la provincia (Agmer, AMET, UDA) para analizar la situación de emergencia sanitaria que se enfrenta en la actualidad contra el brote de Covid 19.

Las entidades gremiales acordaron difundir lo conversado entre sus representadas y representados para alertar ante posibles casos de incumplimiento de las medidas establecidas en los sucesivos decretos en vigencia que se refieren a esta situación. Finalmente, se acordó una nueva reunión para las próximas semanas con el objetivo de analizar la continuidad de las medidas.

Ante cualquier consulta se ruega revisar el protocolo vigente y comunicarse de inmediato al 0800 222 1002 opción 1.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Coronavirus

Teclas de acceso