Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

SALIDA ELEGANTE O CHIVO EXPIATORIO

Nos cuenta Don Grillo, que la solución de la causa contratos para el Comandante es, o una salida elegante o un chivo expiatorio.

Debilitada y herida de muerte la causa de los contratos por “S.S. yo no tengo una relación comercial con P.O.”, en estos momentos el Comandante está evaluando como salir de este berenjenal.

Una salida, es entregar a la Lugarteniente, pero esta opción, sería complicada, porque está bancada por Roger Federer y además, conoce todos sus secretos.

Esta alternativa demuestra, que más allá del triunfo del Frente de Todos, el lawfare, sigue más vivo que nunca.

Prueba de ello, es que la Lugarteniente “nunca se corrió de la causa”, y prueba son los whatsapp, que si alguna vez se conocen, comprobarían que la Lugarteniente siguió y sigue, manteniendo la conducción de la investigación.

En cambio, el chivo expiatorio, quedó en evidencia, cuando los fiscales que vinieron sosteniendo la hipótesis de la “truchez” de los contratos, aún siguen trabajando, incluso en los turnos, investigando desde el hurto en grado de tentativa hasta un femicidio.

Mientras tanto, el “chico maravilla” sigue becado para estudiar para los concursos que se vienen.

Como dijo Perro Marrón con su habitual lucidez agregó: “...en qué momento estos fiscales le dedican tiempo a la investigación de la causa de corrupción más escandalosa de los tiempos, según palabras de la socia de P.O.

Y si”, dijo Perro Zarco, “… estas causas como la de los contratos, son la piedra en el zapato de cualquier fiscal que pretenda hacer carrera”.

Pero llama la atención de Ojo de Vidrio, “…como puede ser que la Lugarteniente, lo cuida tanto al Fiscal Leandro Dato, a diferencia, de los otros fiscales”.

Don Grillo le respondió,”… obvio, eso se llama afinidad política, piel ideológica, lo lamento por los otros fiscales, que ser apartidarios, los deja sin cobertura; imagínate que lo manden a ambos o, uno de ellos, a género o niñez, si lo hicieron una vez, porque no dos”.

En la próxima, Grillo prometió contar que es lo que hizo el Secretario en 1998 en AMEJ.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso