Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

SALSA CARBONADA

A los 27 días de la Fiesta en tiempos de Covid, del año de Noemí, ante la nada misma de los Oxidados conducidos por el Zurdo Carbonada, Perro Chihuahua nos contó “…que el baño público que se encuentra frente al Juzgado de Familia de Vicky, está usurpado. Hay 5 llaves, una para cada Juzgado de Familia y la otra, para la oficina del BERSA.

En otro orden, Don Grillo nos decía “…desde que dejó el cargo el machista que denunció a la Mafia Judicial, ha crecido la figura de la Secretaria de la Superintendencia del Superior, porque justamente no pasa nada. Entre los Magistrados, están molestos con los súper poderes delegados, porque no está bueno recibir instrucciones y algo más, de una administrativa”.

También nos deslizó, “…que, durante la feria extraordinaria, muchos funcionarios hicieron una encuesta para saber, si en el caso del llegar a ser Vocales, ¿Qué oficina les gustaría más? Y ganó por lejos, la del Vicepresidente, porque aún conserva ese olor a cuero nuevo de los 90

Ojo de Vidrio nos remarcó, la gran noticia de ayer, es que el Dragoneante/Siegfried, quien conduce el Boletín Oficial y Cuestión de Operaciones, según las declaraciones de Ramón (ex SIDE), es un Servicio de Inteligencia vestido por más de 30 años como periodista. El solo hecho de pensar, “…que este Ramón le dio letra para escribir un libro y además se lo dedicó, ¡ufff!

Por las dudas, Dragoneante/Siegfried, no tiene una relación comercial con P.O. ni con el hermano mellizo.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso