Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FUE RÁPIDAMENTE DETENIDO

Saltó un tapial y robo un equipo de música

Personal policial de la Comisaría Quince, realizó la detención de un hombre de 28 años de edad, por el supuesto Delito de “Hurto en Flagrancia”.

El hecho sucedió en la noche de ayer donde el personal policial, se dirigió a calle “Esteves Boero” donde había una persona desconocida, que habría ingresado al domicilio sustrayendo un equipo de Música marca Philips con dos parlantes y un parlante portátil marca Dahebo.

Los uniformados al llegar a la vivienda se entrevistaron con el damnificado, quien manifestó que una persona ingresó a su domicilio, tras saltar el tapial y por la puerta del fondo la cual esta rota, le sustrajo el equipo de música.

Rápidamente comenzaron la búsqueda del autor de hecho en las inmediaciones, logrando ubicarlo a las pocas cuadras.

El malechor al ver presencia policial intentó darse a la fuga, arrojando los elementos en cuestión, pero fue reducido y detenido a los pocos metros, donde luego se realizó el formal y preventivo secuestro de lo sustraído.

Comunicado al fiscal de turno, ordenó que el detenido sea trasladado a la Alcaldía de Tribunales, en cuanto a los elementos secuestrados estos sean entregados en el lugar a la parte damnificada.

Fuente: RADIO LA VOZ
FUE RÁPIDAMENTE DETENIDO

Teclas de acceso