Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CUMPLE 62

Saludos en las redes sociales para Alberto Fernández en el día de su cumpleaños

Ministros, gobernadores, legisladores, dirigentes y simpatizantes de todo el país felicitan al Presidente que hoy cumple 62 años.

El presidente Alberto Fernández recibía hoy, al cumplir 62 años, saludos en las redes sociales de parte de funcionarios, legisladores, dirigentes y simpatizantes.

"¡Feliz cumpleaños Presidente @alferdez! Gracias por dar todo, día a día, para construir una Argentina en la que el pueblo viva mejor. Y gracias por tu liderazgo respetuoso, humilde y con esa calidad humana que te hace un presidente especial", escribió el ministro de Economía, Martín Guzmán, poco después de la medianoche a través de Twitter.

Fue el propio mandatario quien, también a través de esa red social, retuiteó y agradeció los saludos que recibió de legisladores, funcionarios y militantes.

"¡Fuerza, Alejandro! Abrazo grande", le respondió al subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación, Alejandro Collia, quien, a su vez, le había dedicado un mensaje: "Seguimos adelante. Con el empuje y la fuerza de tantos queridos compañeros y compañeras. ¡Feliz cumpleaños @alferdez!".

"Feliz cumpleaños al Presidente que vino a reconstruir el país, a cerrar heridas, a unir a les argentines. @alferdez, que pases tu día rodeado de todo el amor y la felicidad que te merecés. #AlbertoCumple", le deseó la diputada nacional por Córdoba Gabriela Estévez a Alberto Fernández.

Por su parte, el intendente de de Hurlingham, Juan Zabaleta, calificó al mandatario como "un Presidente que elige la unidad y la solidaridad. Un Presidente que nos demuestra que su prioridad es cuidar a los argentinos y argentinas" y manifestó: "Te acompañamos en el camino de la reconstrucción argentina. ¡Feliz Cumpleaños!".

Desde Lomas de Zamora, el intendente Martín Insaurralde, le deseó: "¡Feliz cumpleaños @alferdez querido! Un presidente que trabaja de sol a sol en uno de los contextos más complejos y duros de nuestra historia por la reconstrucción de una #ArgentinaUnida".

A su turno, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, le envió el "abrazo" del "pueblo riojano" y le agradeció "el trabajo diario" así como "ser el líder que necesitamos para transitar este momento y continuar el camino hacia la reconstrucción del país que merecemos; por tu mirada federal".

La senadora María de los Angeles Sacnun también agradeció al Presidente el "fortalecimiento del federalismo" al saludarlo por su cumpleaños y valoró su gestión, en la que -remarcó- apuesta "por nuestras industrias, apoyando a los pequeños y medianos productores de nuestra región, mejorando nuestras rutas y caminos, cuidando la salud de todas y todos".

Por su parte, la diputada Fernanda Vallejos escribió en Twitter: "Que Dios y el pueblo lo iluminen, señor Presidente. Le toca conducir, en un momento trágico de nuestra historia, a un país muy, muy lastimado. Pero nuestro pueblo merece lo mejor. Le deseo que, en el abrazo con ese pueblo, encuentre la fuerza para dar esta batalla. #AlbertoCumple".

En tanto, a una militante que hoy también cumple años, el mandatario le agradeció el saludo y le retribuyó los deseos: "Segundo año consecutivo sin fiesta de cumpleaños

Esto ya es bullying, Don Covid @alferdez Feliz cumpleaños a vos también, mi querido presidente! Mano de victoria El mejor regalo ya me lo hiciste, la vacuna de mi papá Corazón con destellos Igual estoy esperando mi torta, eh!!!", le había escrito la usuaria de Twitter @LudmilaDT.

Fuente: telam.com.ar
CUMPLE 62

Teclas de acceso