Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ante la segunda ola de coronavirus

San José endurece las restricciones

Frente a las restricciones dispuestas a nivel provincial y al avance de la segunda ola, la ciudad de San José dispuso una restricción para la circulación de personas entre las 23 y las 6 horas por un término de 15 días.

Se dispone además la restricción de la actividad comercial en la franja horaria establecida con excepción de expendio de combustibles, farmacias y remiserías que podrán continuar abiertas las 24 horas.

Así fue comunicado por el intendente Gustavo Bastian en una conferencia de prensa.

El Decreto establece que las actividades gastronómicas podrán funcionar hasta las 20 horas con mesas al público y luego hasta las 23 horas con servicio de expendio de comidas y entrega a domicilio.

Se suspenden además por el mismo período establecido la realización de actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas como así también las actividades en los espacios públicos. Disponiéndose que las actividades de yoga, pilates, talleres educativos de formación, gimnasios y fútbol 5, podrán realizarse en espacios abiertos o cerrados, con un cupo máximo de 10 personas cumpliendo estrictos protocolos sanitarios.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ante la segunda ola de coronavirus

Teclas de acceso