Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
OPINIÓN

Santiago Esquivel:” Listo, no se habla más. Cerramos”

Ayer a la noche, el Presidente de la Seccional Paraná del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, Dr. Santiago Esquivel revoleó a todos sus contactos de WhatsApp una captura del ex precandidato a intendente de Paraná y, además, abogado con amplio recorrido institucional, Dr. Fernando Quinodoz.

En esa captura, el Dr. Quinodoz decía: Hoy acompañamos a @sergiourribarri y Jorge Topo Devoto en la presentación del libro “Néstor, el hombre que lo cambió todo”. Una buena oportunidad, además, para reencontrarnos los peronistas, recordar el camino marcado por Néstor, y asumir la responsabilidad de una provincia y un país más justo, inclusivo y mejor para todos. A no aflojar, a militar, a ganar y a gobernar para todos, fundamentalmente a los más humildes de la patria.

La respuesta que revoleo a altas horas de la noche el Dr. Santiago Esquivel fue:” Listo, no se habla más. Cerramos”. Para muchos profesionales que recibieron el mensaje quedaron totalmente desconcertados porque supuestamente se presenta como un apolítico que llegó a la Presidencia de la seccional Paraná de la mano de la Ministra.

Nuestra fuente nos dijo: “Esto indica que detrás de ese ropaje apolítico, se esconde su militancia por JxC y Rogelio Frigerio. Pero también, se trata de una falta de respeto a todos aquellos abogados y abogadas que son peronistas. Si él es antiperonista, es un problema de él, pero no tiene talla moral para hacer lo que hace”.

Ahora se entiende, porque la seccional Paraná se ha convertido en una institución de puertas cerradas e indiferente con el abogado que patea tribunales.

Fuente: radio la voz 901
OPINIÓN

Teclas de acceso