Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
VARIAS PERSONAS LESIONADAS UNAS DE ELLAS DE GRAVEDAD

Sábado accidentado

Efectivos policiales de Comisaria Decimoquinta, a primeras horas de esta mañana asistieron a una colisión ocurrida en Avenida Almafuerte y Gobernador Maya, lugar donde participaron una Motocicleta Honda Cg 150cc, la cual era guiada por un hombre de 49 años de edad y un utilitario Fiat Ducato, conducido por un joven de 30 años de edad.-

Aparentemente ambos rodados transitaban por Almafuerte en sentido de Este a Oeste y por razones que se tratan de establecer la moto colisiona de atrás al vehículo de mayor porte y a raíz de esto el motociclista fue trasladado al Hospital San Martín, donde luego que fue asistido se supo que presentaba lesiones de carácter leves.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial.

Personal policial de Comisaria Cuarta, en la mañana de hoy, tomo intervención en un accidente vial ocurrido en la intersección de calles Randisi y Rondeau, donde participaron un automóvil Toyota Corola, conducido por una mujer de 61 años de edad y una moto Zanella RX 125cc, la cual era guida por un muchacho de 33 años de edad.

Aparentemente el motociclista frenó de golpe y la automovilista no puedo evitar colisionarlo de atrás.

A raíz del impacto, el muchacho fue trasladado al hospital San Martín, donde luego que fue asistido y examinado por el médico en turno se supo que presentaba traumatismos de Piernas.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial.-

Personal policial de Comisaria Cerrito, en minutos antes de las 12:00 horas de hoy, se hicieron presentes en un siniestro vial ocurrido en la intersección de calles Concordia y Lavalle, donde se vieron involucrados un automóvil Fiat Siena, conducido por un hombre de 55 años de edad y una moto Zanella 110 cc, la cual era guiada por un joven de 19 años de edad, quien su vez era acompañado por un muchacho de 29 años de edad.

Aparentemente el automóvil circulaba por calle Lavalle en sentido Sur a Norte y al llegar a su intersección con calle Concordia por razones que se tratan de establecer colisiona con la moto.

A raíz del sucedo ambos motociclistas fueron trasladados al Hospital San Martín de la capital provincial, donde fueron asistidos y examinados por el médico en turno resultando con lesiones de carácter graves.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose la moto ya que carecía de documentación, poniendo en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno se dispuso que se les practiquen examen de alcohol a todos los participantes, interviniendo en el lugar personal de la división Accidentodología vial..

Fuente: RADIO LA VOZ
VARIAS PERSONAS LESIONADAS UNAS DE ELLAS DE GRAVEDAD

Teclas de acceso