Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

Sábado en Las Acacias

Un Grillito, nos contó que, en una quinta de las Acacias, pero en el que el ingreso es por ruta 18, mano izquierda, este sábado al mediodía se dieron cita un grupo de funcionares judiciales. Todo hace pensar que era la quinta de Pie Grande.

Al mediodía, llegaron puntualmente los funcionares judiciales aspirantes, pero lamentablemente, Pie Grande llegó aproximadamente 16hs luego de haber tenido una reunión de la Trinidad. “Váyase a saber que operaciones habrán ensayado para esta semana”, remarcaba Grillito.

Su entrada a la quinta, fue toda una puesta en escena, entró como una diva y con esos anteojos negros, que no hablan español.

Los comensales, por no decir, los chupa medias, se levantaron como soldados, mientras ella, con su carisma particular, repartió besos y abrazos por doquier.

El asunto era reforma judicial. Pie Grande, siguió la línea del Comandante y Grillito pudo escuchar la siguiente frase: “…todos saben la estrecha relación entre el Comandante y Alberto a partir de la docencia e investigación, y hoy, es uno de los principales asesores, por la experiencia de Entre Ríos en materia de judicial. Mientras va ir abriendo camino para quedarse con las Fiscalías Federales de acá, nosotros avanzaremos con todos ustedes. Eso sí, no todos se quedarán en Paraná, es importantísimo para mí, tener soldados en Concordia y Gualeguaychú”.

Al parecer, Grillito emitió una carcajada de intensa magnitud, que casi fue descubierto, “…no puedo creer que estos se traguen el humo, todo ese humo berreta”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (Jede Ähnlichkeit mit der Realität ist reiner Zufall).

Fuente: RADIO LA VOZ 901
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso