Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

SCARLET OVERKILL Y LOS MEDIOS PERIODISTICOS DEL INFRAMUNDO

El Café Fernández estallaba de Perros y Grillos hasta que la vieron pasar a Scarlett Overkill o la Villana Mentirosa, como bien les gusta decirle a los Criollos, quien no deja de chocar el auto con interminables mentiras.

Al final de cuentas, no se sabe si es Fiscal Anticorrupción, como tampoco si investiga o no. Pero lo cierto es como nos dijo Don Grillo: “…desde que se declaró en forma ad hoc la Fiscalía Anticorrupción, por voluntad del Comandante, fue justo cuando en el tiempo de la causa de los contratos, y casualidad, desde ahí, no hay funcionarios imputados ni condenados. No se entiende, ¿es o no es investigadora?

Y acota: “…ponele que la Villana Mentirosa le haya mentido a su Comandante, a los Minions, a los entrerrianos, pero también le mintió a Diego, el relator especial sobre la independencia de los magistrados y abogados”, y agrega, “… fíjate que no es de fiscales, no vaya ser que también le dijo que era Magistrada (cuac)”.

Perro Termidor señala: “…ya te dije, está afuera por Mentirosa, ni Clarín la va a salvar, Clarín la usó como carne de cañón para hacer show y pegarle a los K. Pero también, fíjate como son los acuerdos, que nunca le pegó a Pie Grande, quien jugó a dos y tres puntas”.

En la charla, se cruza Perro Sonriente agradeciendo los mimos y ya el equipo le encargo unas flores para eventos especiales.

Y acota Perro Termidor: “…lo mejor que puede pasar, es que se vaya a castrar el Comandante, mucho daño ya le ha hecho a la imagen de la justicia, sale poca plata, es mínima la inversión, le hacemos una banca. Y fíjate, que el mismo en el jury Salem y Rossi en su alegato se refirió a que no importa si Fiscalía acusa o no, el Jury puede destituir o no, con o sin acusación, por lo que, esa nulidad planteada por la Villana Mentirosa, no causa agravia, es solo formal, es la nulidad por la nulidad misma”.

Mientras tanto, en el otro extremo de la mesa, Perro Cruza agrega: “…y los Minions que salieron a defender la ilegalidad con plata y recursos públicos, ¿pidieron licencia? ¿Cómo justifican sus vacaciones en Paraná? Incluso acá decimos, si el Jefe de Campaña se hubiese ocupado de la causa Fátima como lo hizo con la Villana Mentirosa, el final hubiese sido distinto”.

Y ni hablar del Twiter del Dr. Olejaveska que se refería a unos fiscales que fueron a defender a la Villana Mentirosa, que más bien se parecían a los protagonistas de tonto y re tonto.

También, habría que avisarle al MProF y a Pollerita, que “…hay que publicar la sentencia que rechazó el amparo”, decía Grillito.

No olvidar el sábado el 28M, todos a Plaza Mansilla o, a los residentes de Bs As, calle Talcahuano.

Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. Falso su SS, no tengo relación comercial, ni comunidad de intereses, ni nada de nada con PO.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso