Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

Se abrieron los sobres para la terminación de una Unidad Educativa de Nivel Inicial en Colonia Adela

El gobierno provincial realizó la apertura de sobres que contempla la terminación del jardín modelo 6SA de la Unidad Educativa de Nivel Inicial de Colonia Adela, perteneciente al departamento Concordia. La inversión supera los 33 millones de pesos.

El acto, realizado en la sede de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), estuvo encabezado por su coordinador ejecutivo, Adolfo Quinodoz. La obra consiste en la terminación del jardín modelo 6SA de la Unidad Educativa de Nivel Inicial, con un presupuesto oficial de 33.102.414 pesos, con un plazo de ejecución de 120 días corridos.

La presente obra es ejecutada con fondos del Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios. Al acto de apertura sólo se presentó un único oferente, la empresa Incar Construcciones S.A.

Detalle de las obras

Los trabajos a realizar consisten en 6 salas con expansión y un grupo sanitario en cada una de ellas, un patio institucional, un patio de juegos, un sector de huertas, un SUM, una cocina y un depósito. Además, una sala de dirección, una de administración, dos gabinetes y una sala de espera.

La obra a ejecutar forma parte del Programa 46, cuyo objetivo principal es fortalecer la infraestructura escolar para Nivel Inicial dentro del territorio provincial. Mediante este programa se han realizado ampliaciones de jardines existentes en distintos puntos de la provincia, como así también la adquisición de equipamiento mobiliario.

Fuente: Radio La Voz
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

Teclas de acceso