Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Se aplicaron segundas dosis de vacunas a personas con discapacidad

En la mañana de este lunes comenzó a desarrollarse la jornada especial de vacunación Covid-19 dirigida a personas con discapacidad en el Centro Educativo Terapéutico (CET) de Paraná. En la oportunidad se citaron a quienes les correspondía recibir la segunda dosis de las vacunas Sinopharm, Covishield y Astrazeneca.

De este modo, está previsto que se apliquen un total de 700 dosis de 9 a 14. Al respecto, el coordinador de la Unidad Ministerial de Programas y Políticas de Salud para Personas Mayores Esteban Sartore se refirió a la incorporación de este nuevo lugar que se suma a los otros puntos de aplicación como lo son la Escuela Hogar y el hospital de La Baxada.

“En el CET estamos completando con segundas dosis los esquemas de personas con discapacidad que están nucleados en distintas instituciones como así también a aquellos que no pero que cuentan con certificado de discapacidad”, señaló Sartore. Al mismo tiempo destacó que el Centro dispone de una dársena lo cual permite que la vacunación también se desarrolle arriba de los vehículos o bien, que la persona pueda bajarse sin inconvenientes ya que se cuenta con las adaptaciones pertinentes del caso.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso