Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TAMBIEN POSEÍA DINERO EN EFECTIVO

Se asustó al ver la policía, lo identificaron y llevaba una mochila con mas de 100 envoltorios de marihuana

En horas de la mañana de hoy, un móvil de la Patrulla del 911 que se encontraba realizando tareas preventivas, circulando por calle Artigas, observaron a una persona que al ver el móvil policial decide ingresar en un baldío.

Ante la situación personal policial decide identificar esta persona que resulta ser un hombre de 34 años de edad y que llevaba consigo una mochila la cual al ser exhibida, en su interior portaba un estuche de color gris con envoltorios varios presuntamente de estupefacientes, y un envase de plástico con tapa también con envoltorio.

Por disposición del Fiscal Dr. Laureano Datto, se dio intervención al personal de la Dirección de Toxicologia, quienes una vez realizado el test de campo, arrojo como resultado un total de 100 envoltorios de nylon de marihuana, y un envase de plástico con tapa, con 25 envoltorios también de marihuana, arrojando un peso total de 98.7 gr, y una billetera de color negra de cuero con la suma de 3660 pesos, discriminados en 3 billetes de 1000, 6 billetes de 100, un billetes de 50 y un billete de 10.

Se informo al Fiscal Dr Laureano Datto, quien ordeno la detención del sujeto, su traslado antecedentes personales y alojamiento en Alcaldía de Tribunales, como así también el secuestro de los elementos antes descriptos.

Fuente: RADIO LA VOZ
TAMBIEN POSEÍA DINERO EN EFECTIVO

Teclas de acceso