Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
COLÓN

Se autorizó el delivery para el comercio minorista

El viernes pasado el intendente de la ciudad de Colón, José Luis Walser, recibió a comerciantes de la ciudad que se hicieron presentes en el municipio a fin de escuchar sus inquietudes y necesidades en el contexto actual.

Finalizado este encuentro, Walser se reunió con el Intendente de San José, Gustavo Bastián, para conversar sobre esta cuestión, debido a que en la vecina ciudad también poseen similares demandas de parte de su sector comercial.

En virtud de ello se convocó a una reunión virtual con el COES local, donde se plantearon las inquietudes y demandas de los comerciantes de ambas ciudades y posteriormente se validó la posibilidad que los comerciantes minoristas no esenciales pudieren trabajar exclusivamente bajo la modalidad delivery, hasta las 20 horas, quedando expresamente prohibida la apertura de locales.

De esta manera se ayudaría a evitar la circulación de personas, a la vez que permitiría dar solución a las demandas de comercios que hoy necesitan reactivar sus ventas para calmar el ahogo económico que hoy sufren a causa del aislamiento.

Desde el Municipio se aclaró que las decisiones sobre flexibilización de actividades se adoptan en el marco del COES y con aprobación del Ministerio de Salud provincial, de acuerdo a la evolución de las condiciones epidemiológicas.

Fuente: RADIO LA VOZ.
COLÓN

Teclas de acceso