Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CHARLAS DE PASILLO

SE BUSCA MENTIROSA.

Grillos y Perros se juntaron en el Café Fernández a tomar un cafecito con galletita de limón y empezaron las rondas de cometarios.

Como bien dice un Grillo Agropecuario: “¿Puede esta Mentirosa calificar con objetividad un acto corrupto? ¿MuPROne, está en condiciones de juzgar a la Mentirosa?”

Un Perrito Elegante que también tiene una oficina en el Octógono, vio entrar al despacho de Pavo Real a MuPROne a reportarse y contarle todo lo que está pensando y charlando el Jury puertas adentro.

Así también, Perro Elegante alertó: “…MuPROne le señaló a Pavo Real y a Lamborghini, que le avise a la Mentirosa, que ya es hora de hablar con el Tridente para pegarle a los Vocales del Jury en sus puntos débiles, familiares, en otras palabras, carpetearlos pero salvajemente”.

En esta línea, Perro Memorioso nos dijo: “No hay que olvidarse, que el cónyuge de MuPROne, MarioQ, en su momento se había presentado en el Concurso 25 del Consejo de la Magistratura y el burro salió último, y para colmo estando funciones salió. Pero este tipo presentó una cautelar para que el Senado se abstenga de dar acuerdo a los pliegos de las Dras Gabriela Teresita Mastaglia y Ana María Celia Stagnaro para la Sala I de la Cámara II Civil y Comercial de Paraná. Todos saben que la arquitecta y la operadora de que no avance este concurso y planchar el expediente en el Consejo de la Magistratura, fue la mismisima Mentirosa junto a Pie Grande”.

Y acota: “Lamentablemente, la muñeca de Pie Grande y de la Mentirosa prevaleció por sobre la defensa de la ley que hizo el senador justicialista Héctor Argain, presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos”.

Es lo que siempre pasa con los Alemanes, la ley no es para todos, si favorece a un Alemán se aplica, caso contrario, se aplica la interpretación de la misma según sus intereses.

¿Faltará saber que pasará luego con los 102 Fiscales que apoyaron con a la Mentirosa mientras le decía a los Vocales barbaridades? Otros dicen que esos 102 son cómplices de tratar de convertir a la Justicia en un Cabaret, y ahí, la Mentirosa de la mano de Roger Federer se erige como la encargada de limpiar la justicia de corrupción y vergüenza.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, sepan que Grillos y Perros, se chupan y escriben cualquier cosa.

Fuente: lavoz
CHARLAS DE PASILLO

Teclas de acceso