Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN EL DEPARTAMENTO NOGOYA

Se busca un joven de 28 años que se encuentra desaparecido desde viernes en la zona de chiqueros

Javier Oertlin, Jefe Departamental de Nogoyá, dialogó con Radio La Voz con respecto a la investigación que llevan adelante en búsqueda de un joven de 28 años.

"Nosotros tenemos una denuncia radicada en la madrugada, en fecha 8, el día sábado; se apersonó en Jefatura una hermana de este ciudadano, esta persona que buscamos es Alfredo Emanuel Sánchez de 28 años de edad. Tiene domicilio provisorio en Lucas González y tiene un pequeño tambo en la zona de Laurencena, distante de 15kmts de la localidad de Lucas González".

"La hermana manifestó que desde el día anterior no lo habían visto, que familiares habían encontrado la motocicleta en la que se movilizaba diariamente desde Lucas hasta el tambo; les llamó la atención el lugar donde había quedado la moto. En forma inmediata no nos dieron aviso sino que realizaron averiguaciones, se movilizaron los familiares en el lugar revisando campos y demás; en horas de la madrugada se apersonó la hermana realizando la denuncia de pedido de paradero, comenzamos con rastrillajes en el lugar" comentó.

"En el predio del pequeño tambo hicimos rastrillajes, como en las inmediaciones, algunos con cultivos y otros con monte, luego se fueron sumando refuerzos; se presentó la Div. de canes para tratar de ubicar algún rastro de la persona en el tambo, fue gente de Bomberos Voluntarios, también gente de Investigaciones junto con personal de Lucas González. En la víspera hubo un procedimiento en la casa donde este hombre paraba habitualmente, para ver si había una cuestión que pudiera servir a la investigación y no se encontraron rastros de relevancia; se lo sigue buscando y las averiguaciones continúan en Lucas González y en la zona del tambo".

"Se analizaron los registros fílmicos, y se pudo ver que en la mañana del viernes esta persona se fue a vacunar al hospital de Lucas González, luego fue a la vivienda en la que estaba y la familia halló la moto el mismo viernes a las 15hs en el tambo; así que es un hecho que nos ha motivado a diversas investigaciones" relató.

"Que tenía una relación con una menor de edad es fehaciente, si ha tenido algún problema con alguien respecto a esta cuestión es algo que aún no lo podemos determinar".

"No descartamos nada y tenemos que seguir recabando información a través del testimonio de personas para tratar de establecer qué ocurrió fehacientemente" remarcó.

Para aportar datos se puede acercar a la comisaría más cercana o a la comisaría de Lucas González, para dar cuenta de la situación.

Fuente: Radio la voz 901
EN EL DEPARTAMENTO NOGOYA

Teclas de acceso