Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Vialidad

Se conocieron las empresas para rehabilitar la ruta A0 3 entre Hernandarias y Piedras Blancas

Tres empresas presentaron ofertas en la apertura de sobres para la reconstrucción y ensanche de la calzada de la ruta A 03, entre Hernandarias y Piedras Blancas.

Este viernes, se llevó adelante la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública Nº 41/ 21 para conocer las empresas interesadas en realizar la obra de reconstrucción y ensanche de la ruta provincial A03 en el tramo: ruta nacional 12 (Progresiva 174,00) – acceso a Piedras Blancas (Progresiva 9.650,00).

Las empresas que se presentaron su documentación fueron: Constructora Dos Arroyos S.A; José Eleuterio Pitón S.A; y Luis Losi S.A.

Al respeto, el diputado provincial Sergio Castrillón, comentó: “Estamos muy felices con una obra más para el departamento La Paz. Hoy llevamos adelante la apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron sus propuestas económicas para ocuparse de las tareas”

Castillrón aseguró que "la reconstrucción de la traza potenciará este corredor turístico de la costa del Paraná y esta, como otras tantas obras que nuestro gobernador Gustavo Bordet ha priorizado, como la firma del convenio a Alcaraz, San Gustavo con las rutas 1 y 2 y el acceso sur a La Paz, hablan a las claras de que el norte entrerriano dejó de estar postergado para ser una realidad”.

A su turno, el intendente de Piedras Blancas, Fabricio Mesquida, dijo: “Se han presentado tres propuestas económicas para la reconstrucción de la ruta A03 que se vincula desde la ruta nacional 12 hacia ingreso el Piedras Blancas. Sin dudas, estamos muy contentos con este acto de apertura de sobres que pronto será analizado por Vialidad para luego conocer qué empresa será la adjudicataria para comenzar con la obra”.

El jefe comunal subrayó que “la mejora de la ruta será un gran beneficio para la producción y el turismo de la región, solo nos resta agradecer al gobernador Gustavo Bordet y la directora de Vialidad, Alicia Benítez, por ocuparse de estas obras viales tan importantes y necesarias para el departamento”.

Participaron del acto la directora administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez; y el ingeniero Jefe, Juan Arias; entre otros.

Fuente: Radio La Voz
Vialidad

Teclas de acceso