Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Primero Tu Casa

Se construirán 16 viviendas en Caseros

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitará la construcción de dieciséis viviendas en la localidad de Caseros, departamento Uruguay, a ejecutarse con recursos propios en el marco del Programa Primero tu Casa.

Para llevar adelante las nuevas unidades habitacionales, el titular del organismo provincial, Marcelo Casaretto, rubricó un convenio con el intendente de esa localidad, Alejandro Farías.

Al respecto, el titular del IAPV, Marcelo Casaretto afirmó que “en el marco del programa Primero Tu Casa, que financia la provincia con recursos propios, se licitará la ejecución de 16 nuevas viviendas, en esta pujante comunidad, en terrenos cedidos por el municipio para llevar adelante su ejecución”.

El funcionario valoró "el trabaja diario que realiza el gobernador Gustavo Bordet para poder brindarles esperanza y bienestar a sus habitantes para que puedan tener acceso a un techo digno, siendo la vivienda la que fortalece y apuntala el hogar, cimiento fundamental de la sociedad”.

Casaretto destacó que "hace más de 20 años que Entre Ríos no generaba un programa propio de viviendas, que nos permitirá realizar en corto plazo la construcción y finalización de las unidades habitacionales" y ratificó “el compromiso del gobierno provincial de seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más entrerrianos sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio”.

Por su parte, el intendente Farías expresó que “el tema de las viviendas en todas las comunidades es muy importante, ocupando la mayor parte de la agenda de los municipios, donde la casa representa la seguridad del techo propio y la base fundamental para organizarse como familia y sentir arraigo a su localidad”.

Se mostró esperanzando "con que se pueda estar llamando a licitación la ejecución de estas nuevas viviendas a la brevedad y poder seguir cumpliendo el sueño de la casa propia a otros habitantes de Caseros, para que puedan tener un hogar digno y asegurarles bienestar a sus hijos”.

Farías hizo hincapié en "la decisión del gobernador Bordet de destinar fondos provinciales para llevar soluciones habitacionales a todo el territorio y sobre todo a las comunidades más pequeñas, que significa progreso y desarrollo para nuestros habitantes".

Primero Tu Casa

Teclas de acceso