Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Programa Primero Tu Casa

Se construyen a buen ritmo las nuevas viviendas en Conscripto Bernardi con fondos provinciales

Con un avance del 72 por ciento se lleva adelante la construcción de 15 viviendas en Conscripto Bernardi, financiadas por la provincia en el marco del programa Primero tu Casa.

Al respecto, el presidente del organismo, Marcelo Casaretto explicó que "estamos dando cumplimiento con el compromiso asumido por el gobernador Gustavo Bordet de máxima eficiencia en la gestión y de llevar adelante una administración ágil, cercana a la gente, y con mayor capacidad de respuesta".

El funcionario destacó que “quince vecinos de esta pequeña comunidad rural del departamento Federal podrán acceder a su casa propia pensando en el bienestar y el futuro de sus hijos, a través del Programa Primero tu Casa, que lleva adelante el gobierno provincial con recursos propios y que por otros medios les resultaría casi imposible lograr”. Asimismo confirmó que se “trabaja con autoridades municipales y legislativas para la construcción de otro grupo habitacional que el municipio cederá los terrenos para la ejecución de las nuevas soluciones habitacionales”.

Casaretto puso de manifiesto “la firme decisión política del gobierno provincial de que la política habitacional se consolide definitivamente en Entre Ríos y la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades a lo largo y ancho de nuestra geografía".

En ese sentido, resaltó que "esta es una de las formas en las que el gobierno entrerriano invierte los fondos cuando hablamos de la redistribución de la riqueza, mejorando las condiciones de vida de cada uno de los entrerrianos. Para la gestión de gobierno, la vivienda y el trabajo son dos pilares que hacen a la dignidad del hombre y con esa meta se trabaja y seguiremos trabajando”.

Fuente: Radio La Voz
Programa Primero Tu Casa

Teclas de acceso