Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN LOS JUZGADOS DE PAZ

Se declararon inadmisibles las ofertas para la instalación de módulos prefabricados

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) declaró hoy “no admisibles” las seis propuestas recibidas en el marco de la Licitación Pública Nº 08/19, cuyo objeto era la provisión e instalación de módulos prefabricados para el funcionamiento de los Juzgados de Paz de Bovril, Viale y Santa Elena. Fue por diferentes incumplimientos de los requisitos establecidos en el Pliego de Condiciones Generales.

La primera propuesta desestimada fue la de Vázquez Ávalos, Gustavo. Según quedó asentado en el acta, la resolución se adoptó “por presentar garantía de oferta con póliza de seguro de caución con fecha de entrada de vigencia posterior al acto de apertura de sobres”.

Luego se rechazó la presentación del oferente Girard, Pablo César, debido a que no presentó “la certificación de firmas del representante legal y el representante técnico”. En el caso de la propuesta de la firma Time SA, la razón fue la falta de “la segunda copia de la documentación solicitada en el Sobre Nº 1”.

La oferta de Mirich, Gastón Federico fue rechazada por “no adjuntar el recibo de constancia de adquisición del Pliego extendido por la Tesorería General del STJ”, mientras que se desestimó la presentación de la firma CGB SA “por no presentar las copias de Garantía de Oferta y de certificación de firmas del representante legal y el representante técnico”, argumento que también se aplicó para la propuesta formulada por Salinas, Gustavo Leonardo Jesús.

Durante una ceremonia efectuada en el Salón de Actos del Poder Judicial, ubicado en el segundo piso de los Tribunales de Paraná, los sobres fueron abiertos en presencia de la titular de la Tesorería General, Beatriz Pedrazzoli; la jefa del Área de Planeamiento e Infraestructura, Diana Zilli; y el encargado de la Oficina de Compras del STJ, Sebastián Inveninato, con intervención del responsable de la Secretaría de Superintendencia Nº 2, Esteban Simón.

Para la adquisición de los módulos prefabricados el STJER había fijado un presupuesto oficial de 15.600.000 pesos. En tanto, en breve se formulará el llamado a una nueva convocatoria.

Fuente: RADIO LA VOZ.
EN LOS JUZGADOS DE PAZ

Teclas de acceso