Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

SE DESARMA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL DE PARANÁ

En charlas de pasillos de hoy, se refiere a lo que pasa en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Paraná.

Según nos cuenta un Grillito nuevo que hemos mandado al municipio, que al Secretario le estaría faltando un proyecto político, conducción y autoridad.

Al ver la debilidad, la titular de la Secretaría de Coordinación Estratégica, sin siquiera preguntarle a Nico, le absorbió la Subsecretaría de Deportes.

Y según cuentan amigos de Yamil Ismail (ex subsecretario), “…Nico ni siquiera salió a defenderlo, ni su gestión; no hizo nada, ni siquiera se quejó”.

Luego devino esa foto, de Camila, Julio Gamarci y el Intendente, que fue lapidario para Nico. Incluso cuenta Grillito que escuchó decir a funcionarios cercanos a Camila decir: “…a Nico le quedó grande la Secretaría, sino le gusta, que vuelva a trabajar con los Centros de Estudiantes, acá se hace política, no se organiza un viaje a Bariloche”.

Ahora, esa falta de conducción y autoridad de Nico, estaría llevando a perder a su Subsecretaria de Niñez que, según escuchó Grillito Municipal de la abogada decir: “…estoy podrida de este pibe, no tiene autoridad, es incapaz de decir que no, y lo peor de todo, no apoya a sus funcionarios, desautoriza todo el tiempo. Me voy a la mierda”.

Veremos cómo continua esta novela.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso