Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ALLANAMIENTOS EN PARANÁ

Se detuvieron a dos personas y recuperaron elementos que habían sido robados

Personal policial de la División Robos y Hurtos, en la ciudad de Paraná, realizó diferentes procedimientos por distintas causas, durante esta semana, en los cuales aprehendió a dos personas e identifico a otras y recuperó elementos que fueron denunciados como sustraídos.

El lunes pasado los investigadores se avocaron a localizar un teléfono celular que fue sustraído a un joven en calle Soler, logrando ubicarlo en poder de un joven mayor de edad que lo ofertaba a través de las redes sociales. Además, este joven tenía en su poder una notebook que fue denunciada como sustraída el mes pasado. Secuestraron los elementos y el tenedor de los mismos quedo supeditado a la causa. Profundizando la investigación lograron identificar al supuesto autor, tratándose de un joven de 22 años, a quien le secuestraron un arma de fuego, una motocicleta y prendas de vestir.

El martes pasado, en una vivienda de calle 3 de Febrero, realizaron un allanamiento en busca de elementos sustraídos, hallaron un televisor de 40 pulgadas, del cual no pudieron acreditar la procedencia. Lo secuestraron y labraron las actuaciones pertinentes para establecer el origen del mismo.

El miércoles pasado, en virtud de una causa de robo, en una vivienda del Barrio Paraná V, realizaron un allanamiento en busca de elementos sustraídos, logrando recuperar una bicicleta.

También realizaron tres allanamientos, en relación a una causa de robo, a una lavandería de esta ciudad, donde lograron recuperar los elementos, tratándose de: un frizzer, un ventilador, dos motores industriales, dos secarropas, teléfonos celulares y un televisor, entre otros.

El jueves pasado, en el acceso norte de esta ciudad, los investigadores lograron aprehender a un hombre mayor de edad de nacionalidad chilena, quien se conducía en un auto Volkswagen Gol, el cual se encontraría sindicado en diferentes delitos contra la propiedad ocurridos en esta ciudad. Además, entre sus elementos se secuestraron prendas de vestir y herramientas de interés para la investigación.

El viernes pasado, en relación a una causa de estafa, detuvieron a un hombre mayor de edad en la localidad de Oro Verde. El ardid consistía en conseguir un supuesto empleo en diferentes empresas a cambio de un monto de dinero.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ALLANAMIENTOS EN PARANÁ

Teclas de acceso