Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CON EL APOYO DE VICEGOBERNACION

Se dictará una Diplomatura en Comunicación Comunitaria en la FCEDU-UNER

En la sede de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos, en Paraná, la vicegobernadora Laura Stratta compartió un encuentro con la decana Gabriela Bergomás; la secretaria académica, Dariela Brignardello; el secretario general Mauro Alcaraz; la coordinadora del Área de Comunicación Comunitaria (ACC), Patricia Fasano, y también Gretel Schneider e Irene Roquel, integrantes del ACC.

En esta reunión, se definieron las pautas para poner en marcha la Diplomatura en Comunicación Comunitaria, una propuesta que estará a cargo del Área de Comunicación Comunitaria de la Facultad y que contará con el apoyo de la Vicegobernación de Entre Ríos.

Stratta manifestó la importancia del apoyo del Estado provincial a esta propuesta universitaria. “Desde la Vicegobernación venimos acompañando a los medios comunitarios de nuestra provincia porque creemos en su modo de construir solidaria y colectivamente, y en el rol del Estado y de la universidad pública para potenciar su voz. Y eso es precisamente lo que se propone esta iniciativa, no solo para la provincia sino también en la región”, expresó.

Además, la mandataria afirmó: “La comunicación es un derecho humano y de esa definición partimos para tejer redes que nos posibiliten promover otros modos de comunicar y concebir a los medios, para democratizar la palabra y promover la pluralidad de voces”.

Por su parte, la decana Bergomás valoró el acompañamiento estatal para la Diplomatura. “Esta articulación posibilitará llegar a los medios comunitarios provinciales y a todas las personas interesadas, permitiendo visibilizar la trayectoria y experiencia del ACC en la temática”, señaló. Además, agradeció el interés de la Vicegobernación en la iniciativa y la necesidad de profundizar la relación entre la universidad pública y el gobierno provincial.

Fuente: RADIO LA VOZ.
CON EL APOYO DE VICEGOBERNACION

Teclas de acceso