Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Fueron 20 los seleccionados

Se dieron a conocer los finalistas del Concurso de Fotografía Mirar la Ciudad

Profesionales y amateurs del lente enviaron sus trabajos para participar del concurso organizado por la Municipalidad. Fueron 20 los seleccionados que participarán de una muestra que comienza el jueves 16 en el Museo de la Ciudad.

El 1 de junio cerró el plazo para participar. El jurado, integrado por Luis Giménez Beresiartu, fotógrafo de la ciudad de Gualeguay; María Olier, directora del Museo de la Ciudad; y Paula Kindsvater, representante del Consejo Asesor de Marca Ciudad Paraná; debió seleccionar los 20 finalistas entre más de 500 participantes.

Beresiartu, fotógrafo de Gualeguay, destacó "la calidad de los trabajos y la variedad y amplitud de propuestas que los participantes acercaron a lo largo del mes en que estuvo abierta la convocatoria".

FINALISTAS

Bajo el lema “Mirar la Ciudad” se solicitó representar, en fotos, lugares o habitantes de la capital provincial para pensar, desde la cotidianeidad, "nuestra esencia, nuestra gente y nuestras tradiciones o costumbres". En ese marco, el jurado de expertos debió evaluar, según consta en las bases y condiciones, tanto la habilidad demostrada en ilustrar el tema del concurso, como la originalidad sobre el punto de vista expresado en el propósito.

Los artistas seleccionados son: Zunilda Gallino, María José Soledad Miano, Ramiro Mohr, Maximiliano Nicolas Benítez, Romina Torrá, Natalia Scattini, Mercedes Lamas, Agostina Giarrosso, Susana Chiappesoni, Julia Irigoitía, Gastón Juan Emanuel Vera, Clara Dulcinea Gómez, Mauricio Oscar Garín, Eduardo Ridolfi, Ivo Betti, Raúl Ruggia, Milner Flecha, Gerónimo Uranga, Jésica Paola Jubilla Nespoli y Jonatan Luis Alexis Pérez.

INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA

El próximo jueves 16 de junio, a la hora 19 se inaugurará en el Museo de la Ciudad, la muestra Mirar la Ciudad, donde se expondrán las 20 imágenes seleccionadas y se darán a conocer los ganadores del concurso. Este evento se enmarca en la Semana de la Ciudad.

Fuente: Radio la voz 901
Fueron 20 los seleccionados

Teclas de acceso