Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
COMUNICADO POR LA CORTE SUPREMA

Se dispuso un aumento del 10% para el Poder Judicial

La Corte Suprema de Justicia, con la firma de todos sus ministros, dictó hoy una acordada que establece un incremento del 10 por ciento para el personal de Poder Judicial a partir del primero de noviembre del 2020, "como parte de la política salarial".

Según señaló el máximo tribunal del país, el aumento "es remunerativo y bonificable, para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación".

La Corte Suprema informó también que "se ha solicitado a la Jefatura de Gabinete de la Nación la modificación de las partidas presupuestarias vigentes y la disposición de los recursos financieros necesarios para afrontar el correspondiente incremento".

En la acordada de este jueves, los supremos dispusieron "la liquidación y pago de un incremento salarial del diez por ciento a partir del 1 de noviembre de 2020, remunerativo y bonificable, para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación".

Además, establecieron "disponer que los retroactivos correspondientes a los meses noviembre y diciembre de 2020 sean abonados conjuntamente con la liquidación y el pago del mes de enero de 2021".

El acuerdo lleva las firmas del presidente del Tribunal, Carlos Rosenkrantz, la vicepresidenta Elena Highton, Ricardo Lorenzetti, Juan Carlos Maqueda, Horacio Rosatti y Herctor Daniel Marchi.

Fuente: RADIO LA VOZ.
COMUNICADO POR LA CORTE SUPREMA

Teclas de acceso