Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CLIMA

Se espera un lunes caluroso y húmedo

En distintos sectores de la provincia se registró el domingo la caída de granizo. En algunas zonas del departamento Paraná, como El Ramblón, los productores rurales reportaron diversos daños. Situaciones similares se vivieron en Libertador San Martín, Costa Grande, Crespo, Colonia Merou y Viale.

Asimismo, en barrio Santa Lucía de Paraná, informaron que también cayó granizo, pero de menor tamaño.

Rsta madrugada el Servicio Meteorológico Nacional confirmó el cese del alerta por tormentas que regía para la región.

Mientras tanto, se espera para hoy tiempo caluroso sobre el centro y norte del país, dentro de un escenario más húmedo, con viento soplando del sector norte, sin cambio en la masa de aire. Anuncian algunos episodios de lluvias sobre varias provincias del área pampeana, aunque sólo se trataría de eventos locales y de rápida mejora.

Si bien el escenario de tiempo denotará la presencia de nubosidad y viento del norte/noreste, las temperaturas en la tarde serán elevadas en gran parte del país, con porcentaje de humedad en incremento, lo que dará lugar a un ambiente muy caluroso. El cambio de masa de aire llegaría mañana.

El pronóstico para Entre Ríos

Para hoy en Entre Ríos se pronostican vientos débiles y variables. Algo inestable por la mañana, pero “mejorando temporariamente, con lenta disminución parcial de nubosidad”.

Por la tarde, vientos débiles del noreste o norte. Parcialmente nuboso y caluroso, con alta sensación térmica. Nubosidad en aumento por la noche e inestable hacia el martes.

La temperatura máxima pronosticada rodaría los 35 grados, pero la sensación térmica podría alcanzar los 42, según Defensa Civil de la provincia.

Fuente: RADIO LA VOZ.
CLIMA

Teclas de acceso