Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

SE EXPUSO EL LAW FARE DE LOS ALEMANES.-

En el día de hoy, la defensa del ex Gobernador, ha solicitado ante el Juez de Garantías Mauricio Reposera el sobreseimiento definitivo en la causa "URRIBARRI S. D. - CARDONA H. D.A. - FESSIA M.E. - LINARES G.A.s/NEGOC.INCOMPAT. C/EJERC.FUNC.PUB", es decir, la del PARAGUAYO.

El hecho enrostrado por el MPF al ex Gobernador, se centra en el periodo de enero del 2007 al octubre del mismo año.

Resulta ser, que durante ese periodo, Sergio Urribarri no era si quiera funcionario, porque a través del Decreto 5906/2006, refrendado por el ex Gobernador Jorge Busti y el ex Ministro de Economía Diego Valiero, se le otorgaba licencia desde 11 de setiembre del 2006 hasta el 19 de mayo del 2007, quedando a cargo de toda la administración el entonces Secretario de Gobierno y Servicios Públicos, Contador Adam Bahl.

Luego, inmediatamente, al llegar al 19 de mayo del 2007 hasta el 11 de diciembre del 2007, se aceptó la RENUNCIA del ex Gobernador Sergio Daniel Urribarri”.

Y acota Don Grillo: “… esto le pasa al MPF, por aceptar declaraciones de arrepentidos ad hoc y no van a ver las evidencias. Sin lugar a dudas, la mafia judicial denunciada por el ex Presidente del STJER tenía toda la razón, esto es law fare liso, puro y llano”.

Al respecto, Perro Cruza dice: “…tenes que ver la cara de los Fiscales, parecían totalmente desconcertados, mientras la Pato parecía endilgarle cualidades lúgubres a la Lugarteniente y recordando toda su línea de parentesco”.

Atento a las repercusiones, Grillito nos decía: “esto podría llegar a demostrar la doble vara de la política criminal, y luego ver como avanzará la causa; más aún, si revisan la prueba, resultará que el socio del paraguayo es un rubio lindo, con gran sonrisa que quiere ser candidato a gobernador en el 2023 por JxC.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que Suzuky y su violín, no tiene relación de amistad con PO, ni muchos menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con PO.

Fuente: lavoz
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso