Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

Se firmó un convenio de pavimentación para el casco urbano de Gobernador Mansilla

El gobierno provincial y la localidad de Gobernador Mansilla, ubicada en el departamento Tala, firmaron un convenio para pavimentar once cuadras. La obra tendrá un plazo de 120 días y el presupuesto supera los 28 millones de pesos.

El gobierno provincial firmó un convenio con el intendente de Gobernador Mansilla, Francisco Pasinatti, para pavimentar 11 cuadras en el casco urbano de la localidad, ubicada a 46 kilómetros de la ciudad de Rosario del Tala.

Del encuentro desarrollado en las oficinas de la secretaría del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, participaron la secretaria ministerial Eugenia Mayr y el intendente Francisco Pasinatti. La obra se realizará en un plazo no mayor a 120 días tras la rúbrica plasmada entre la provincia y la municipalidad, pudiendo prorrogarse con aprobación previa de la provincia.

El presupuesto oficial es de 28.500.000 pesos de los cuales el 70% aportará el gobierno provincial y el 30% será contribuido por la municipalidad. El 25% del monto provincial se acreditará una vez adjudicada e iniciada la obra y un saldo en tres cuotas iguales y consecutivas equivalentes al 25% del monto se acreditará cuando el grado de avance del trabajo registre el 33%, 66% y 100% respectivamente.

Fuente: Radio la voz 901
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

Teclas de acceso