Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Energía

Se firmó un convenio para ampliar el tendido eléctrico del área industrial de Larroque

Se trata de dos subestaciones transformadoras aéreas y una traza de 1.228 metros que beneficiará a emprendedores instalados en la zona y permitirá potenciar la producción local.

La secretaria de Energía, Silvina Guerra; el presidente de Enersa, Ramiro Caminos; y el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, firmaron un convenio para la construcción de un nuevo tendido eléctrico que permita ampliar el existente en una zona industrial de la localidad.

Al respecto, Hassell, declaró: “Desde el municipio logramos adjudicar 16 parcelas a emprendedores, industrias y también a bomberos voluntarios. Contar con esta ampliación del tendido eléctrico permitirá que cuenten con la energía necesaria para llevar adelante su actividad. Para nosotros esto es darle un cierre a una política de industrialización y relocalización de los emprendimientos locales. Muy felices por la respuesta que tenemos del gobernador Gustavo Bordet; la secretaria de Energía y de Enersa. Fue una noticia muy bien recibida por todo el sector productivo de Larroque”.

Se trata de una inversión de 8.453.453 pesos financiada íntegramente por el Fondo de Desarrollo Energético de la provincia, por lo cual no tiene costo para el municipio y tampoco para los emprendedores e instituciones beneficiadas.

Los trabajos serán realizados por Enersa y consta de la construcción de una subestación transformadora aérea de 250 Kva, una subestación transformadora aérea monoposte de 160 Kva y un tendido eléctrico de 1.228 metros de línea aérea secundaria.

Fuente: radio la voz 901
Energía

Teclas de acceso