Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SALTÓ UN MURO EN EL RECREO

Se fugó un interno de la cárcel de Victoria pero fue recapturado

El director del Servicio Penitenciario de la provincia comentó a RADIO LA VOZ que la fuga de un interno de la Unidad Penal Nº 5 de Victoria se produjo en horas de la tarde, “cuando los internos se encontraban en el recreo, en la cancha de fútbol y, en un momento dado, dos internos emprenden una carrera para treparse al muro, logrando uno de los internos, de apellido Rojas, traspasar el portón”.

Cuando la situación fue advertida por el personal, “procedieron a efectuar disparos intimidatorios con escopetas y, inmediatamente, comenzaron a perseguir al evadido. Eran dos internos los que intentaron escaparse, uno no alcanzó a salir, quedó en el intento”, relató Marcelo Sánchez.

En simultáneo, se dio aviso a la Departamental de Policía para dar seguimiento al “vehículo de apoyo que estaba afuera, una camioneta (VW Amarok) que lo estaba esperando. Minutos después, en el sector de La Rural de Victoria fueron interceptados y se procedió a la recaptura del interno”.

“Cuando el vehículo fue interceptado, personal policial identificó a los ocupantes como familiares del interno, es decir, con lo que queda claro que estaba preestablecida” la fuga.

Fuente: RADIO LA VOZ
SALTÓ UN MURO EN EL RECREO CON AYUDA EXTERNA EN UNA CAMIONETA

Teclas de acceso