Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL HOMBRE RECIBIÓ UN TIRO EN EL PECHO

Se hicieron pasar por pacientes y mataron al padre de una cardiologa

Una pareja de delincuentes ingresó a un consultorio con la excusa de tener un turno. El hombre recibió un tiro en el pecho y su hija resultó herida.

Dos delincuentes se hicieron pasar por pacientes en un consultorio médico de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde mataron al padre de una cardióloga e hirieron a la mujer.

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 17.30 en el barrio de Villa Alianza, donde una hombre y una mujer se presentaron en una casa ubicada sobre la calle Honorio Pueyrredón y Gabriela Mistral, donde funciona un consultorio.

Ingresaron al lugar con la excusa de tener un turno y emprendieron su intento de robo. La médica, identificada como Sabrina Alejandra Scheffelaar (39) y su padre, Alejandro Oscar Scheffelaar Klotz (64), resultaron heridos por la pareja de ladrones.

El hombre recibió un tiro en el pecho y perdió la vida, mientras que su hija sufrió impactos de bala en ambas piernas y en el antebrazo derecho por lo que fue llevada de inmediato al Clínica Dávila de Ituzaingó y luego derivada al Hospital Posadas.

Los asaltantes escaparon sin llevarse ninguna pertenencia y son buscados intensamente por la Policía Bonaerense. Investigan las cámaras de seguridad de la zona, dado que la fuga se habría dado en un auto marca Gol color gris.

Fuente: RADIO LA VOZ
EL HOMBRE RECIBIÓ UN TIRO EN EL PECHO

Teclas de acceso