Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Programa Primero Tu Casa

Se inauguran viviendas para docentes en Gualeguaychú

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) inaugurará 21 viviendas pertenecientes a Agmer, que el organismo ejecutó en Gualeguaychú, en el marco del Programa Primero tu Casa.

La ceremonia se realizará este martes 1 de octubre, en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Gualeguaychú, ubicada en Yrigoyen 75 y dará comienzo a las 17.

El titular del IAPV Marcelo Casaretto dijo que “una de las obras públicas más significativas es la inauguración de viviendas, que ofrecen arraigo en cada comunidad entrerriana y dignifican a las familias para que puedan vivir dignamente y es un paso fundamental para volver a construir bases sólidas, donde reconstruir la sociedad".

Asimismo afirmó que “el gobernador Gustavo Bordet considera prioritario seguir ejecutando nuevas viviendas para que más familias de docentes entrerrianos puedan afianzarse definitivamente en su lugar de trabajo”.

"La vivienda para las familias representa “un antes y un después, porque permite reafirmar sueños y empezar a soñar otras cosas junto a sus seres queridos”, resaltó.

Por último, el directivo señaló que “desde la gestión provincial estamos trabajando en una política de vivienda social inclusiva, que signifique progreso para los habitantes del territorio entrerriano, donde la construcción de viviendas desarrolla el empleo y a la familia le brinda amparo y seguridad”.

Detalles de las viviendas

Las unidades habitacionales tienen unas inversión de 26.333.139,54 pesos, y está emplazada entre las calles Magnasco – Galguera – Juan Lapalma y Pública.

Se ejecutaron 21 viviendas de un dormitorio, dos de ellas adaptadas para situaciones especiales. Las mismas cuentan con las fundaciones para futuras ampliaciones, instalación eléctrica completa previendo TV, teléfono y/o Internet como así también, instalación de gas combinado y un termotanque solar.

Programa Primero Tu Casa

Teclas de acceso