Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SE INVESTIGAN SI FUE INTENCIONAL

Se incendio un deposito de venta de cartón

El hecho se registró en calle Ituzaingó al 1300. El encargado de depósito estimó que el fuego "fue adrede" ya que el cartón había quedado en el frente del lugar, listo para ser entregado esta mañana para su venta.

En la madrugada de este viernes, un fuerte olor a quemado alertó a vecinos de calle Ituzaingó al 1300 de la ciudad de Paraná.

En el lugar, funciona un depósito de papel y cartón. Cuando el responsable del mismo salió a la vereda para ver qué pasaba, observó como las llamas consumían una gran cantidad de cartón que había sido acondicionado para ser entregada esta mañana.

"Fue grande, se quemó todo el cartón que estaba para entregar hoy, eran 25.000 kilos que es lo que se entrega todos los viernes para poder pagar a los 10 changarines que trabajan"

En tal sentido, afirmó que el siniestro "fue adrede", y dio cuenta que el cartón había quedado afuera del depósito porque era "para entregar esta mañana".

Una dotación de Bomberos Voluntarios y de Comisaría Quinta tomaron intervención en el lugar, y afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

Finalmente Benítez solicitó a la comuna que les facilite una máquina retroexcavadora para poder remover los restos del cartón quemado que quedaron esparcidos sobre la calle.

Fuente: LA VOZ
SE INVESTIGAN SI FUE INTENCIONAL

Teclas de acceso