Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

"Se inundó todo" contó Villamea

Juan Carlos Villamea, dialogó con Radio La Voz sobre la inundación que sufrió durante la madrugada de este martes y la obra de ensanche en calle Racedo.

"Inundado.. Lo de anoche fue increíble, tenía el agua hasta los tobillos. Se inundó todo, Cruz del Sur era un mar; el agua estaba de línea de edificación a línea de edificación.

Tengo que cambiar todos los muebles; acá persiste el problema y no quieren arreglarlo. El problema son los desagües pluviales, con esto que estaban por hacer en calle Racedo no digo que lo iba a mejorar el 100% pero iba a mejorar un montón" sostuvo.

"Y los amigos del árbol no quieren arreglar Racedo... Una chica que habló estaba preocupada porque la municipalidad le mandó gente para hacerle multas por tener los autos arriba de las veredas, esa era su preocupación porque parece que son perseguidos y ahora la municipalidad le manda los inspectores".

"Le preguntaron cuál era la solución y ella no lo sabía, mandó a hablar con el colegio de arquitectos que ellos son los que tienen un proyecto y la verdad que yo no lo sabía a eso. Ella dijo que le había hablado la gente de Avda. De las Américas y le dijo que no dejaran hacer la obra porque se iban a inundar" comentó.

"Es la máquina de impedir la que está trabajando, no quieren dejar hacer la obra porque se les ocurre" sentenció.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso