Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ASÍ SERÁ EL OPERATIVO DE SEGURIDAD

Se juega este domingo la final Anual de la Liga Paranaense de Fútbol

Con motivo de jugarse el próximo día Domingo 08/12/19, a partir de las 17 Hs., la Súper Final, del Torneo Clausura “HUGO MOLINA”, organizado por la Liga Paranaense de Fútbol, donde, en el estadio “Pedro Mutio” del Club Atlético Paraná, se enfrentarán el Club Atlético Belgrano con el Club Sportivo Urquiza, desde la Jefatura de Policía Dptal. Paraná, se informa que atento a las reuniones de coordinación realizadas con la dirigencia de ambas entidades y la Liga, se ha dispuesto una serie de medidas, donde los principales tópicos a desarrollarse en el Operativo de Seguridad son:

? Las puertas de ingreso del Estadio para el público se realizará a las 15:30 Hs.

? La venta de entrada General anticipadas se habilitará el día Sábado en horario matutino y vespertino, en las respectivas sedes del Club Atlético Belgrano y del Club Sportivo Urquiza, en tanto que, el día domingo solamente se podrán adquirir las mismas en la sede del Club Atlético Paraná en el horario de 08 a 15 Hs., habiéndose informado desde la Liga Paranaense de Fútbol un valor de la entrada General de $150.

? En cuanto a la ubicación del público, se hace saber que los simpatizantes del Club Sportivo Urquiza ocuparán la tribuna sur situada sobre calle Macía, en tanto que, los simpatizantes del Club Atlético Belgrano ocuparán la tribuna oeste situada sobre calle Ruperto Pérez como así también la tribuna norte “Platea”, la cual para poder acceder se deberá abonar un adicional de $100 en el momento de ingresar a dicha tribuna conforme fuera informado desde la Liga Paranaense de Fútbol.

Se resalta que los únicos lugares habilitados para la venta de entrada son los indicados conforme a los importes informados por la Liga Paranaense de Fútbol, de detectarse entradas apócrifas en los ingresos las personas que las posean no podrán hacer ingreso al estadio siendo pasibles de sanción administrativa de admisión y restricción de concurrencias a estadios. “Colabore con el Fútbol, con la Liga y las entidades afiliadas, adquiriendo entradas oficiales en los puntos de ventas autorizados”.

? Ingreso del Público del Club Sportivo Urquiza: los simpatizantes del Club Sportivo Urquiza deberán ingresar al estadio por División de los Andes desde el sur, para luego tomar calle Macía hacia el oeste hasta el portón de ingreso a la tribuna sur.

? Ingreso del Público del Club Atlético Belgrano: los simpatizantes el Club Atlético Belgrano deberán ingresar al estadio por calle Ruperto Pérez desde el norte, para ingresar y ocupar la tribuna oeste o platea.

? A los fines organizativos se ha autorizado a la Liga Paranaense de Fútbol poner a disposición de los simpatizantes un aforo de 2500 ubicaciones para la tribuna sur asignada al Club Sportivo Urquiza, y una capacidad de 800 localidades para la tribuna oeste detrás del arco de calle Ruperto Pérez y de 1000 localidades para Platea. Agotadas las capacidades indicadas se interrumpirá el ingreso del público a la tribuna que se encuentre completa, debiéndose realizar los reclamos pertinentes ante la Liga Paranaense de Fútbol.

? Finalizado el evento, primero se procederá a la desconcentración del público que obtenga el título de Sub Campeón, y luego de 10 minutos lo hará el público del equipo campeón.

? Teniendo en cuenta que se aplicará en el ingreso el “Programa Tribuna Segura”, se hace saber que para el ingreso al estadio, deberán concurrir sin excepción con Documento Nacional de Identidad y con la correspondiente entrada (Público), acreditación (Autoridades, periodistas, jugadores, etc.).

? Ingreso de la Prensa: los diferentes medios escritos, televisivos y radiales acreditados por la Liga Paranaense de Fútbol, deberán tener en cuenta los siguientes ingresos:

Cabinas ubicadas en Tribuna Sur: los mismos deberán ingresar por calle Macía provenientes desde calle Ruperto Pérez.

Cabinas ubicadas en Tribuna Platea: deberán ingresar por calle Ruperto Pérez por el portón de ingreso a Platea.

Acreditados para campo de Juego: deberán ingresar por calle Ruperto Pérez por el portón de ingreso a Platea.

? El ingreso de los equipos, Árbitros, Comisión Directiva, Invitados Especiales, será por el portón ubicado en la calle interno del lateral norte del Club, debiendo ingresar los mismos desde calle División de los Andes, destacándose para el ingreso por dicha arteria se deberá estar acreditado, en tanto que, el ingreso de vehículos al interior del estadio (sector detrás de vestuarios) estará reservado para aquellas unidades autorizadas por la Liga Paranaense de Fútbol.

? El tránsito estará restringido en calle Macia entre División de los Andes y Ruperto Pérez, como así también, en calle Ruperto Pérez entre Macía y Nicolás Avellaneda. Asimismo, se hace saber que el tránsito en calles Yapeyú y Boulogne Sur Mer, entre Alejandro Aguado y Macía estará reservado al tránsito peatonal y vehicular de vecinos, como así también, en calles Juan Chassaing y Julio Roca, entre calles Jujuy y Ruperto Pérez.-

?

Restricciones y Prohibiciones:

• No se permitirá al público el ingreso de pirotecnia (sonora, lumínica o humo).

• No se permitirá el ingreso de envases de vidrio, equipos de mate.

• No se permitirá el ingreso de público con banderas u camisetas relacionadas a otro Club que no sea el local.

• No se permitirá el ingreso de banderas ni trapitos de ninguna clase ni tamaño.

• Papel picado (evitar posibles focos ígneos).

• Paraguas.

• Ingreso de bebidas alcohólicas o venta en el interior del club, como así tampoco el expendio de bebidas con hielo solido.

• Todo tipo de elemento contundente que pueda constituir un riesgo para terceros.

?

Consideraciones Generales:

• Se permitirá el ingreso de instrumentos musicales de percusión y sonoros al púbico que hace las veces de local.

• Las personas que ingresen al estadio deberán hacerlo con entrada y documento en mano.

• La Policía de Entre Ríos contara con la presencia de una Unidad Operativa Móvil provista de cámaras de seguridad que permitirán el monitoreo y seguimiento del público durante el desarrollo del evento.

? Pedido Especial: Se solicita al público que una vez finalizado el encuentro, cualquiera sea el resultado, no dañe los alambrados perimetrales para el ingreso al campo de juego, esto le cuesta caro al Fútbol, al Deporte, en lo que hace a la reparación de los mismos, en tanto que, puede ser pasible de sanción y/o informe por parte del Árbitro (multa y/o suspensión de la cancha), dejemos que los jugadores disfruten el logro al esfuerzo y al sacrificio dentro de la cancha recibiendo la premiación y dando la vuelta olímpica, recibiendo desde las tribunas la calidez del aplauso y el canto ferviente de los concurrentes.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ASÍ SERÁ EL OPERATIVO DE SEGURIDAD

Teclas de acceso