Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
UN CONDUCTOR DEBIÓ SER TRASLADADO AL HOSPITAL

Se le cruzó un perro y ocasionó un choque en cadena

Sucedió en calle Gobernador Maya, de Paraná. A la conductora de un auto se le habría atravesado un perro, hizo una brusca maniobra y los vehículos que venían detrás no pudieron evitar el choque.

Personal policial dependiente de comisaría séptima de Paraná, pasadas las 17 de este viernes, tomaron intervención a raíz de una colisión en cadena, la cual tuvo lugar en calle Gobernador Maya, entre sus similares Don Bosco y Brown.

Participaron tres vehículos, un Peugeot 408, conducido por un muchacho de 32 años, un automóvil Volkswagen Fox el cual era conducido por un joven de 33 años y un vehículo Peugeot 308 el cual era conducido por una mujer de 30 años.

Aparentemente los tres rodados circulaban hacia el sur y debido a que a la conductora del automóvil Peugeot 308 se le cruzó un perro, hizo una maniobra violenta, y los dos vehículos que venían detrás no pudieron esquivarla y colisionaron en cadena.

Tras el choque, el conductor de 33 años, debió ser trasladado al hospital San Martín ya que presentaba un leve corte en la ceja derecha.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, coordinando entre los seguros correspondientes

Fuente: RADIO LA VOZ
UN CONDUCTOR DEBIÓ SER TRASLADADO AL HOSPITAL

Teclas de acceso